Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV): Las pretendientas de Eleazar no se fían de Silvia
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para 'En boca de todos': "Me quemaban con un soplete"
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
Llegamos al miércoles y es turno en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ para el trono de los chicos. La semana pasada no fue nada fácil para Jaime de León y el militar canario, Eleazar, y esta parece que no va a empezar de mejor manera. A Eleazar se le va a ir complicando la mañana con sus chicas que siguen en píe de guerra.
Las pretendientas del canario están mirando con muy malos ojos los avances de Silvia con el tronista, y no les está sentando nada bien. En el programa de hoy veremos como ninguna se fía de las intenciones de Silvia, y de como otras ven que está avanzando mucho en conquistar a Eleazar. Las sospechas que tienen algunas de las tronistas del bando del militar son que, puedan esconder algo, o que fuera hayan podido tener algo, y por eso van tan avanzados.
Eleazar tendrá que lidiar con unas cuantas acusaciones de sus pretendientas que le pueden costar más de un disgusto. Pero su compañero, Jaime de León, tampoco va a vivir una jornada demasiado tranquila. Ya tuvo que poner orden hace unas semanas con sus chicas, donde confesó sentirse agobiado por la situación e incluso la semana pasada soltaba algunas lágrimas por un comentario de María.
Así que los ánimos siguen bastante caldeados en ‘MYHYV’, y esta mañana se presenta de locura para los dos pretendientes del programa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para ‘En boca de todos’: «Me quemaban con un soplete»
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
-
Ana Rosa: «Leire era la mano derecha de la mano derecha del presidente»
-
La serie de ‘Alien’ ha sido renovada para una segunda temporada: el xenomorfo seguirá en la Tierra
-
La duración de ‘Avatar 3’ revelada: será la película más larga de la franquicia
Últimas noticias
-
Así es el insólito ‘modus operandi’ de la interiorista que okupa mansiones de lujo en Madrid
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Todos los famosos en plató
-
Hartazgo en Las Rozas por el caso Lamine Yamal: «Sólo tenemos problemas con el Barcelona»
-
El Ibex 35 pulveriza récords: toca los 16.600 puntos por primera vez y la prima de riesgo baja de los 50 puntos
-
Un Juzgado de Lugo multa con 270 € a un paisano por realizar “actos sexuales” con una vaca