Manu y Jesús se estrenan a lo grande en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’
Manu Napoli y Jesús Collado llegan a 'MYHYV' con la misión de encontrar el amor, y se han encontrado con un buen puñado de chicas para ellos.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ ha vivido esta mañana un nuevo estreno en el trono masculino. Manu Napoli y Jesús Collado se han convertido oficialmente en los nuevos tronistas del programa y compartir silla con el canario Alberto Santana. Los nuevos tronistas han llegado al plató de Toñi Moreno muy ilusionados con su nueva faceta en el programa.
Jesús ha sido el primero en presentarse ante el público del programa y ha empezado a conocer a sus primeras pretendientas. Independiente y deportista, el vallisoletano tiene muchas inquietudes, entre ellas abrir su propio gastrobar y presentarse a las oposiciones de policía nacional. En un primer vistazo a sus chicas, Jesús ha comprobado que entre ellas está Imi, una de las favoritas del antiguo tronistas, Álex Bueno. La chica ha ido a conquistar el amor en Jesús y parece que ya se conocían de fuera.
Por su parte, el italiano Manu Napoli ha podido conocer a sus chicas, pero su debilidad parece que estaba en el bando de su compañero canario. Manu ha intentado, hasta por dos veces, llevarse a Kathy, pretendienta de Santana, hasta su trono, y por lo que hemos podido ver en este estreno de ‘MYHYV’, el italiano parece que va a seguir insistiendo en ella.
La gran sorpresa ha llegado con Claudia, antigua pretendienta de Moha, que ha llegado para conquistar a Manu, pero también ha pedido al programa tener una cita con Jenni. Toñi Moreno, Nagore y Jenni han flipado. ¿Habrá cita entre la tronistas y la pretendienta?
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Israel responde a Sánchez tras pedir que la UE rompa lazos con Jerusalén: «Se lo agradecen los terroristas»
-
Guerra de Irán en directo hoy: Trump anuncia que Irán ha disparado contra un buque de carga británico violando el alto el fuego
-
Acosan en la carretera a una caravana por llevar una bandera de España con el escudo del Atlético
-
8 niños asesinados en un tiroteo masivo en Luisiana
-
Caos en la alta velocidad Madrid–Barcelona: un «arrollamiento» en Alcalá de Henares paraliza los trenes