‘Mujeres y hombres y viceversa’: Manu ya tiene su primera favorita en ‘MYHYV’
La cordobesa Isa es la que más ha llamado la atención al italiano tras las presentaciones
La presentación de los dos nuevos tronistas de ‘Mujeres y hombre y viceversa (MYHYV)’ ha dado un soplo de aire fresco al programa que parecía estancado en las continuas peleas entre las tronistas femeninas. La llegada de Manu y Jesús ha traído consigo nuevas caras al plató de Cuatro, y con ello una dinámica mucho más distendida en el programa.
Las nuevas chicas de Jesús y Manu se presentaron en plató con ganas de conocer a sus elegidos y que ellos comenzarán a ilusionarse con alguna de ellas. En un primer sondeo, a los dos chicos le han gustado bastante sus pretendientas y ya han podido desvelar quién de sus chicas les han gustado más en su llegada a ‘MYHYV’.
A Manu, Isa ha sido la pretendienta que más le ha gustado en su entrada. La chica cordobesa estudia Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, aunque trabaja como camarera. Tiene 21 años y en sus ratos libres de dedica a pintar y a escribir poemas. La nueva pretendienta parece que pisa fuerte y ha confesado que Manu le gusta, y ha descartado a Santana porque lo ve «demasiado chulito».
A Manu le ha causado muy buena impresión la presentación de Isa en ‘MYHYV’, así que no sería de extrañar que próximamente la cordobesa le recite algunos versos al oído.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Clint Eastwood siempre lo tuvo claro: este es el peor western de la historia del cine
-
Polémica en Netflix por el documental del que todo el mundo habla pero que nadie quiere ver
-
Sylvester Stallone cumple años y ésta es la mejor actuación de su carrera: un thriller policial magnífico
-
Es uno de los mejores musicales de la década y ya está en el streaming: tuvo 10 nominaciones en los Oscar
-
‘Smoke’: la serie del escritor de ‘Mystic River’ que no te puedes perder este verano
Últimas noticias
-
Conciertos en Vallecas por las Fiestas del Carmen 2025: artistas, todas las fechas, dónde son y precio de las entradas
-
Ni cerveza ni tinto de verano: la nueva bebida de Mercadona que promete arrasar este verano
-
Sumar se tragó el comunismo por un sillón
-
El tándem Aguirre-Amor lleva a México a ganar la Copa Oro
-
Ni nevera ni bolsa térmica: Lidl tiene el mejor invento para mantener la bebida y comida fría este verano