Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV): Maira se siente cansada y rompe a llorar ante Jaime
Los chicos de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ son los encargados de abrir la semana en el programa. Como vimos al final de la semana pasada, los chicos no han ido perdiendo el tiempo y han avanzado bastante con algunas de sus pretendientas, lo que ha vuelto a ocasionar discusiones entre las chicas y malos rollos en plató.
Ocurrió el pasado viernes cuando conocimos que Eleazar había pasado la noche con Carmen, tras una cita de 40 minutos sin cámaras. Esta situación no gustó, ni ha gustado nada a sus pretendientas, en especial a Silvia, que sigue siendo una de las favoritas del canario, pero está muy cansada por lo ataques que sufre por parte de sus compañeras de banco. Como vimos, Eleazar tuvo que salir para animarla y lograr que no se marchase del trono.
Por otro lado tenemos a Jaime. El tronista gaditano de ‘MYHYV’ sigue pidiendo una renovación de actitud en su trono. Se le sigue viendo cansado y agobiado, y así lo ha trasladado al programa y a sus chicas, que deben ponerse las pilas para que Jaime siga queriendo estar en el programa. Pero hoy va a vivir una dura situación con una de las tronistas que más le gusta. Se trata de Maira, la chica que lo dejó todo en Suiza para venir a conocerlo.
Como hemos podido ver en la promo de hoy, Maira está cansada y está pensando en abandonar el trono de Jaime, ya que no quiere verse como Sarai, a la que «besaban sin ganas y con asco», cuando pretendía a Barranco. ¿Será capaz Jaime de convencer a Maira para que no se marche del trono? Hoy a partir de las 12:45 lo sabremos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dónde ver ‘Yo soy la Juani’: la película en la que descubrimos a Verónica Echegui
-
Patricia Pardo impactada al conocer en directo la muerte de Verónica Echegui: «Estamos sobrecogidos»
-
Acaba de llegar a Prime Video y es una obra maestra: la dura película de Antonio Banderas que tienes que ver
-
El dardo que lanzó Verónica Echegui a Pedro Sánchez al recoger su Goya: «Tómatelo en serio»
-
Prime Video va a eliminar estas 5 obras maestras antes del fin de agosto: no te las puedes perder
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 25 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Ángel Torres vuelve a explotar contra la Liga de Tebas: «Me veo obligado a vender a Uche»
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 25 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 25 de agosto de 2025
-
Los bomberos encuentran restos óseos junto a un coche mientras extinguían un incendio en Orense