Álex se despide de sus pretendientas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
El modelo madrileño escogió por sorpresa a Fiama el pasado viernes en 'MYHYV'
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
El jueves y el viernes pasado fueron dos programas intensos en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, cuando nadie esperaba que Álex Bueno eligiera a Fiama repentinamente en el programa. Entre abrazos y besos, Fiama y Álex, reconocieron su amor delante de las cámaras y de todos los espectadores del programa.
Pero Álex Bueno, que ha demostrado tener muy buen talante con sus chicas durante todo su reinado, quería volver al programa para dar explicaciones al resto de sus chicas: Rosalva, Imi y Lisy. Imi se lo ha tomado muy mal, no quería despedirse del tronista, «no hace falta que quedes bien con nosotras, vete y ya», le comentó Imi a Álex.
Mientras, Rosalva sí ha tenido un gesto más cercano con el tronista, y con un abrazo y lágrimas en los ojos, se ha despedido de Álex. «Lo único que deseo es que seas feliz», afirmó Rosalva. Por su parte Lisy ha sido la más comprensiva de las pretendientas, admitiendo que se iba feliz porque su tronista había encontrado el amor.
La polémica ha llegado cuando Rocío, ex pretendienta de Álex que fue expulsada, ha vuelto a ‘MYHYV’ para despedir también al tronista. Y es que Rocío fue expulsada porque insinuó que Fiama y Álex se veían fuera. «El tiempo me ha dado la razón», confesó Rocío orgullosa de no estar ahora mismo en el trono de Álex, y ha tirado el dardo a Fiama para finalizar: «Álex me expulsó porque no le caía bien a Fiama».
Fiama y el pretendiente comenzarán una nueva vida fuera del programa, y seguramente los veremos dentro de muy poco para hablar de su relación ante los espectadores de ‘MYHYV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
FC Barcelona vs Celta: horario y dónde ver el partido de Liga en directo online y por televisión en vivo
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo: alto el fuego, negociaciones, noticias del estrecho de Ormuz y Donald Trump hoy
-
Prohens arranca en Mallorca el quinto plan de fosas de la Guerra Civil con 12 excavaciones
-
Neurocientíficos sorprenden con una IA que puede descifrar con el canto de los canarios el lenguaje humano
-
Irán captura tres buques en el estrecho de Ormuz: «Pusieron en peligro la seguridad marítima»