‘El Muerto’: La película de Bad Bunny y Marvel ha sido eliminada del calendario de estrenos de Sony Pictures
https://okdiario.com/happyfm/bad-bunny-artista-mas-escuchado-del-mundo-tercer-ano-consecutivo-10081479
Bad Bunny sorprende con el lanzamiento de ‘Where she goes’, su nuevo single
https://okdiario.com/happyfm/bad-bunny-consigue-nuevo-logro-imparable-carrera-9981031
El Muerto iba a ser la primera película de Marvel protagonizada por latinos. Pero desgraciadamente, parece que la cinta ha perdido su lugar en el calendario de estrenos de Sony Pictures. La historia, perteneciente al universo de Spider-Man, iba a tener al cantante Bad Bunny en el papel protagonista y estaba previsto que se estrenase el 12 de enero de 2024. Evidentemente, el proyecto no puede alcanzar esa fecha, pero tampoco lo hará de momento en ningún otro punto del calendario.
Conocido en los cómics como Juan-Carlos Estrada Sánchez, El Muerto es un antihéroe con su propio origen en el universo de Spider-Man. La leyenda de este rol revela que los poderes de El Muerto se basan en una máscara de luchador especial. Y es que Juan Carlos es un luchador mexicano al que se le otorgan superpoderes como resultado de una máscara que le entregó su padre y que se ha transmitido de generación en generación. La posesión de esta máscara ancestral convierte a Juan Carlos en la diana del villano de turo, El Dorado, quien desafiará al niño por la máscara. En un intento de salvar la vida de su hijo, el padre de Juan Carlos sacrifica la suya para salvarlo, pasando este los diez años siguientes entrenando para enfrentarse con la némesis de su familia.
El Muerto fue anunciada por primera vez durante la Cinema Con de Sony en 2022, con el correspondiente entusiasmo del “conejo malo”: “Dar vida a El Muerto es simplemente increíble…muy emocionante”. A pesar del anuncio de la eliminación en sí misma, la productora nipona sigue adelante con todos los demás proyectos relacionados con el universo del trepamuros, por ejemplo, Kraven el cazador. Como parte del anuncio, Sony también revelo nuevas fechas para el estreno de Dumb Money, el 22 de septiembre.
La carrera como actor de Bad Bunny se limita a aparecer en una temporada de Narcos y realizando un pequeño papel de asesino en Bullet train, intentando terminar con la vida del personaje de Brad Pitt. En su agenda fílmica no se aprecian más proyectos, ni series ni películas. Quién sabe si el proyecto se ha abandonado por complicaciones relacionadas con el lanzamiento de un nuevo disco o si el artista esconde entre manos otra colaboración secreta. Lo cierto es que parte de que el proyecto fuese ilusionante residía también en su director, Jonás Cuarón, hijo del oscarizado Alfonso Cuarón.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es el único actor de Harry Potter que defiende a J.K. Rowling: «Le estoy increíblemente agradecido»
-
RTVE cancela la mitad de ‘La familia de la tele’ pero sólo recorta el 3% de su presupuesto
-
La serie que conquista a los fans de Velvet es esta de Netflix y ya es una de las más vistas
-
La tercera temporada de ‘The Last of Us’ cambiará de protagonista: un adiós temporal a Bella Ramsey
-
Está en Disney+ y destroza a ‘The Big Bang Theory’: la comedia inteligente de la que habla todo el mundo
Últimas noticias
-
Santi Cazorla mete al Oviedo en la final del playoff de ascenso al empatar contra el Almería
-
El PSOE defiende a Cerdán al conocerse el informe de la UCO: «No ha participado en adjudiciones»
-
Jueces y fiscales sopesan ahora ir a la huelga contra las reformas del Gobierno
-
Huele a lujo: el perfume de Mercadona que me compré por probar y uso a todas horas
-
ONCE hoy, miércoles, 11 de junio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11