‘El Muerto’: La película de Bad Bunny con Marvel estará dirigida por Jonás Cuarón
‘Spider-Man: No way home’ sigue arrasando: Ya es la sexta película más taquillera de la historia
Sam Raimi habla sobre ‘Spider-Man 4’: «Creo que todas las cosas son posibles»
Cinco cosas que (quizás) no sabías sobre Spider-Man
Bad Bunny se convertirá en El muerto, el luchador del universo de Spider-Man
Todavía está en un desarrollo de producción muy temprano, pero según el medio The Wrap, el guionista y cineasta mexicano Jonás Cuarón se ha unido al proyecto de El Muerto. Protagonizada por el cantante de reggaetón Bad Bunny, este spin-off de Marvel quiere ser un taquillazo proporcional a la estrella a la que han contratado para encarnar al héroe. La idea parece girar en torno a un casting y equipo mayoritariamente latino, provocando así, un efecto parecido al de Black Panther con la comunidad afroamericana.
El muerto tendrá detrás al guionista Gareth Dunner-Alcocer, encargado también de firmar el título Blue Beetle para DC. Una película destinada a estrenarse directamente en HBO Max y que también pretende ser relevante para el público latino. De hecho, este personaje de la casa de las ideas será el primer rol latinoamericano en liderar una producción como protagonista. En los cómics, El Muerto es el alter ego de Juan-Carlos Estrada Sánchez, un luchador cuyos poderes se heredan generación tras generación. Para obtener esas habilidades de fuerza y resistencia sobrehumanas, Estrada Sánchez debe vencer al opresor de su familia, el guerrero conocido con el nombre de El dorado. En este viaje de autodescubrimiento, el luchador mexicano tendrá 10 años para demostrar que es digno de su derecho de nacimiento.
Jonás Cuarón es conocido por haber dirigido títulos como Desierto y que en el futuro tiene proyectos ambiciosos como Z, una adaptación del personaje El Zorro en un ambiente futurista, protagonizado por Gael García Bernal. Es el hijo del cineasta ganador del Oscar Alfonso Cuarón, para el que escribió la triunfadora de los Oscar Gravity. El muerto forma parte de ese universo que Sony está creando con los villanos y antihéroes del universo de Spider-Man. En principio, el objetivo de la productora nipona es la de conectar todas estas películas, enfrentando a los personajes con el hombre araña. De esta forma, el Venom de Tom Hardy, Kraven el Cazador de Aaron Taylor-Johnson, Madame Web, El Buitre y Morbius podrían juntarse en el futuro en una única producción.
Bad Bunny, de nombre real Benito Martínez Ocasio, ya tuvo un pequeño papel como actor junto a Brad Pitt en la reciente Bullet train y en la serie Narcos: México. Si este proyecto le sale bien, podría alejarse definitivamente de la música y entrar por la puerta grande en el mundo de la interpretación. El muerto está pensada para llegar a los cines el 12 de enero de 2024.
Lo último en Televisión, cine y series
-
OKDIARIO se cuela en la isla de ‘Supervivientes All Stars 2’: qué hay de verdad en las críticas al ‘reality’
-
La película de terror que tienes que ver si te gustó ‘Expediente Warren’: es puro pánico
-
No vas a ver nada mejor: la película de Netflix que es lo más visto y te va a encantar si eres fan humor negro
-
Ni Robert De Niro ni Al Pacino: Jack Nicholson siempre tuvo claro quién es el mejor actor de la historia
-
El Consejo de Informativos de TVE denuncia la falta de rigor del programa de Javier Ruiz
Últimas noticias
-
Cuándo son las Fiestas de Las Rozas 2025: programación, fechas, día grande y dónde son
-
Roberto Brasero avisa de que llegan días «muy calurosos»: la ola de calor no se va
-
Nunca compres una vivienda sin revisar esto: las inmobiliarias no lo hacen y te la pueden colar
-
Ni sal ni mayonesa: el sencillo truco de Karlos Arguiñano para que el brócoli quede mucho más sabroso
-
Terror por lo que llega a España: la AEMET alerta de lo que viene con «chubascos fuertes»