Muere el actor, y ex de Locomía, Frank Romero, a causa de una bacteria
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
El cantante, productor y actor Frank Romero ha fallecido hoy en Huelva, su ciudad natal, a causa de una extraña bacteria que le ha provocado una infección en su cuerpo. Según ha recogido Huelva Información, el agente del artista ha confirmado la notica esta misma tarde del fatal desenlace de uno de los miembros de Locomía desde su inicio en los años 90.
Frank Romero regentaba una escuela de arte dramático en la capital onubense, Esad Huelva, en la que estuvo implicado desde hace 9 años. La noticia ha impactado a muchos artistas españoles que conocían de cerca a Romero, ya que no solo era cantante sino que también había participado en series de televisión como ‘Arrayán’ o ‘Vidas cruzadas’, ambas emitidas por la televisión pública de Andalucía, Canal Sur.
Según ha confirmado su representante, Paco San José, el artista habría sufrido una extraña infección en su cuerpo que no ha podido superar. Igualmente, Paco San José lamentaba la perdida de un hombre, que según el representante, «ni fumaba, ni bebía y se cuidaba mucho». El actor ya preparaba nuevos proyectos para el futuro dentro de la interpretación con varias series que se estrenarían en los próximos meses en cadenas nacionales.
La perdida de Frank Romero se une a la de Santos Blanco, otro integrante de Locomía que falleció hace justo un mes, por causas naturales y con la misma edad de Romero, 46 años. El entierro será mañana martes, 17 de julio en su ciudad natal de Huelva.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Máxima protección patrimonial en Mallorca al mayor exponente de la arquitectura señorial rural y futuro museo del vino
-
Ibiza acelera y elimina trabas burocráticas para agilizar el pago de ayudas al alquiler de viviendas
-
Tensión y cargas policiales en Playa de Palma: enfrentamientos con vendedores africanos ilegales elevan la alarma entre los comerciantes
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico