Movistar+ apuesta por el suspense con el estreno de ‘Agatha Christie: El misterio de Pale Horse’
Confirmado por Santiago Segura: la fecha en la que veremos en Netflix 'Torrente Presidente'
Primer tráiler de 'Wild Horse Nine': ¿la nueva apuesta de Martin McDonagh para los Oscar 2027?
Sólo quedan 3 días para verla: la saga más famosa de películas desaparece de Netflix y nadie entiende por qué
Movistar+ sigue confeccionando su programación para este mes de julio, en la que ya tiene programados varios estrenos de cine en su canal de Movistar Estrenos. Para añadir más contenidos, la plataforma estrena el próximo día 14 de julio, la miniserie basada en la última novela de la reina del misterio, ‘Agatha Christie: El misterio de Pale Horse’.
Se trata de la adaptación televisiva de la novela en forma de miniserie, protagonizada por Rufus Sewell como el anticuario Mark Easterbook, y Rita Tushingham Sheila Atim y Kathy Kiera Clarke como las tres temibles brujas de la trama.
La trama nos cuenta como el anticuario Mark Easterbook parece tenerlo todo en su vida, aunque sigue teniendo una enorme tristeza por la muerte de su primera esposa. Un día le comunican que su nombre aparece en el zapato de una mujer asesinada, y no será la última. Comenzará una inquietante investigación que le llevará hasta una mansión habitada por tres brujas.
La miniserie cuenta con dos episodios para contar esta historia que fue el último legado que dejó la escritora inglesa en 1961 y que ahora llegará a Movistar+ desde el 14 de julio en #0. También estará disponible bajo demanda, y se unirán ‘Inocencia trágica’, ‘Diez negritos’ y ‘El misterio de la guía de ferrocarriles’.
Temas:
- Movistar Plus
- Series
Lo último en Televisión, cine y series
-
Confirmado por Santiago Segura: la fecha en la que veremos en Netflix ‘Torrente Presidente’
-
Primer tráiler de ‘Wild Horse Nine’: ¿la nueva apuesta de Martin McDonagh para los Oscar 2027?
-
Sólo quedan 3 días para verla: la saga más famosa de películas desaparece de Netflix y nadie entiende por qué
-
Primera imagen de ‘What Happens At Night’: lo nuevo de Scorsese con DiCaprio y Jennifer Lawrence
-
La nueva serie de Prime Video protagonizada por Nicole Kidman: 8 episodios de pura intriga y misterio
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Trump amenaza con destruir las centrales eléctricas iraníes si no se reabre el estrecho de Ormuz
-
La AEMET rompe todos los esquemas en Canarias: se presentan lluvias toda la semana y deja abierta la puerta a un cambio brusco
-
AEMET no lo tiene claro pero algo se está gestando en la atmósfera: apuntan que a finales de marzo las nevadas podrían sorprender a toda España
-
La ciencia española sigue en racha: crean un método revolucionario para recoger y conservar muestras de los ríos
-
El culturista e influencer Luis Vidal, en estado crítico tras sufrir un infarto en su domicilio de Palma