Movistar+ apuesta por el suspense con el estreno de ‘Agatha Christie: El misterio de Pale Horse’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Movistar+ sigue confeccionando su programación para este mes de julio, en la que ya tiene programados varios estrenos de cine en su canal de Movistar Estrenos. Para añadir más contenidos, la plataforma estrena el próximo día 14 de julio, la miniserie basada en la última novela de la reina del misterio, ‘Agatha Christie: El misterio de Pale Horse’.
Se trata de la adaptación televisiva de la novela en forma de miniserie, protagonizada por Rufus Sewell como el anticuario Mark Easterbook, y Rita Tushingham Sheila Atim y Kathy Kiera Clarke como las tres temibles brujas de la trama.
La trama nos cuenta como el anticuario Mark Easterbook parece tenerlo todo en su vida, aunque sigue teniendo una enorme tristeza por la muerte de su primera esposa. Un día le comunican que su nombre aparece en el zapato de una mujer asesinada, y no será la última. Comenzará una inquietante investigación que le llevará hasta una mansión habitada por tres brujas.
La miniserie cuenta con dos episodios para contar esta historia que fue el último legado que dejó la escritora inglesa en 1961 y que ahora llegará a Movistar+ desde el 14 de julio en #0. También estará disponible bajo demanda, y se unirán ‘Inocencia trágica’, ‘Diez negritos’ y ‘El misterio de la guía de ferrocarriles’.
Temas:
- Movistar Plus
- Series
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
-
Las inundaciones de Madrigueras (Albacete) obligan a elevar la alerta del Meteocam a nivel 1
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España
-
Belén Esteban: su edad, su marido, su hija, su relación con Jesulín, su matrimonio con Miguel Marcos y más
-
Un cocinero de Ceuta obligado a coger un ERTE tras cerrar su bar por la presencia de los invasores: «Era imposible trabajar»