El motivo de la salida de Steven Yeun de ‘Thunderbolts’: «Los cambios me han sacado de la película»
El nominado al Oscar iba a interpretar a uno de los personajes más poderosos del UCM.
El rodaje de ‘Thunderbolts’ comenzará a rodarse en primavera de 2024
Christopher Nolan defiende el modelo de las franquicias cinematográficas: «se necesita un equilibrio»
Elizabeth Olsen quiere explorar la historia de los X-Men si regresa al UCM
Si algo nos ha demostrado el 2023, es que el género de los superhéroes ya no es una panacea que alce la carrera de los intérpretes. La seguridad económica que antes transmitían las historia de Marvel y (no tanto) DC, invitaban a construir carreras sobre personajes y franquicias de largo recorrido. Sin embargo, el pasado años vivimos batacazos en la taquilla abismales, como Ant-Man y la Avispa: Quantumania, The Flash y la reciente The Marvels. En parte por eso, renunciar a sus proyectos es mucho más sencillo y de esta forma, no es de extrañar que un actor nominado al Oscar como Steven Yeun, haya puesto tierra de por medio al que iba a ser su personaje en Thunderbolts. Pero ¿Cuál es realmente el motivo de esa salida?
Habitualmente y para no quedar mal de cara a la galería, muchos actores y directores se acogen a los llamados conflictos de programación para desentenderse de proyectos en los que estaban vinculados. Pero en esta ocasión y por los lamentos que Yeun ha relatado en sus últimas declaraciones, parece que su deseo de estar en Marvel sigue presente, aunque la huelga de guionistas y directores haya retrasado tanto la filmación como para comprometer otros proyectos del intérprete coreano.
“El tiempo que ha pasado y los cambios que ha habido me han sacado de la película. Pero sé que (el director) Jake Schreier va a hacer un trabajo increíble”, le explicaba Yeun a la revista Variety.El actor, trabajó recientemente a las órdenes de Schreier en la serie Bronca para Netflix.
Una disculpa para Marvel
Por sus declaraciones, sabemos que Yeun comunicó su salida a la Casa de las ideas de forma telemática, costándole bastante encontrar las palabras adecuadas: “Me costó muchos borradores de email asegurarme de que transmitía con total sinceridad lo mucho que lamentaba tener que irme (de Thunderbolts)”. Además recalcó su interés en hacer una película Marvel, aunque asegura que ahora mismo probablemente ha “enfadado a mucha gente”.
Thunderbolts contará con varios antihéroes de Marvel como Yelena Belova (Florence Pugh), Alexei Shostakov (David Harbour) o Bucky Barnes (Sebastian Stan). Llegará a los cines el próximo 25 de julio.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix: la película española que no deja indiferente a nadie
-
10 miniseries perfectas que necesitas ver en San Valentín para mantener la chispa del amor
-
5 comedias románticas atípicas de Prime Video que son perfectas para San Valentín
-
La serie española más divertida y delirante del año se estrena en Atresplayer
-
La serie de Luis Tosar de 8 capítulos que está arrasando en Netflix: un thriller que te engancha desde el minuto uno
Últimas noticias
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años años sin consecuencias
-
Cuándo se juega el partido de las estrellas del NBA All-Star 2026: horario, dónde ver por televisión y así han quedado los equipos
-
El Barcelona se estanca con las licencias del Camp Nou después de tres meses caóticos
-
El Barcelona llora a la Federación por el arbitraje ante el Atlético tras perder 4-0: «Hay doble rasero»