Mónica habla de su mal perder tras la expulsión de ‘Supervivientes’
La concursante se quedó a las puertas de la final y no reaccionó muy bien con el baile de Fabio y Mahi celebrando la final
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
A veces se gana y otras se pierde, y no todos los concursantes de ‘Supervivientes’ no se han tomado igual su expulsión del concurso. Una de las participantes que peor se lo ha tomado este año ha sido Mónica Hoyos que, tras eliminar la seman anterior a Dakota, se veía muy cerca de la final. Pero los espectadores determinaron con sus votos que Hoyos fuera la última expulsada antes de llegar a la final.
Tras la decisión del público, Fabio, el otro nominado, no pudo aguantar las ganas de celebrarlo y se marcó un baile con Mahi, y esto no sentó muy bien a Mónica. Con un escueto «que te den», Mónica se desahogó en la Palapa demostrando un mal perder justo antes de llegar a la final. «Estoy triste porque me veía a punto de llegar a la final» ha apuntado en directo Mónica, que después quiso justificar su actitud en la Palapa.
«No me gustó el gesto de mis compañeros, más que el no ganar. Es una tontería. Esto es un reality y tienes que mostrar los sentimientos como los tienes. Mis compañeros estuvieron bailando cinco minutos aún sabiendo que yo estaba ahí» ha comentado Mónica que, evidentemente, le molestó la reacción de sus compañeros al ser ella la eliminada.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Zapatero imputado por blanqueo de capitales, en directo: última hora del caso Plus Ultra, el registro de su despacho y novedades de la investigación
-
Los Mossos detienen por homicidio al hijo del fundador de Mango Isak Andic
-
La Policía registra el despacho de Zapatero, muy cerca de la sede del PSOE, y la empresa de sus hijas
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 40: ¡ocho equipos pelean por el ascenso!
-
El lujoso yate del piloto de F1 Charles Leclerc: ¿supera al de Fernando Alonso?