El Maestro Joao y su método de la lenteja para pescar en ‘Supervivientes 2018’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El grupo de Cayo Paloma ha llegado a su nueva localización con mucho ánimo y con muchas ganas de hacer cosas y, sobre todo, de pescar en ‘Supervivientes 2018’. Uno de los retos de esta semana es el de pescar quince peces y ellos se han puesto a la obra para lograrlo. Y al principio lo han conseguido. El primer día consiguieron pescar 3 pescados gracias a un método revolucionario que ha inventado el Maestro Joao.
Joao ha sugerido que pusieran como anzuelo para los pescados lentejas. La idea puede parecer absurda, pero ha funcionado. Gracias a las lentejas han conseguido pescar algo, cosa que no conseguían hacer en la otra isla. ¡Todos se han puesto muy contentos! Incluso Alberto Isla ha conseguido meterse en el agua para pescar.
Pero la felicidad ha terminado pronto ya que, casi de repente, ha empezado a llover a mares y se han tenido que meter dentro de su refugio que, a todo esto, estaba bastante mal construido. ¡El agua entraba por todas partes! Aún así, han estado aguantando dentro de la lona como un equipo, cosa que el otro grupo no.
El grupo formado por Raquel, Sofía, Logan, Sergio y Hugo está cada vez más roto y se ha visto en plena tormenta. Logan y Sergio han intentado hacer una nueva cabaña para ellos, pero, finalmente, han vuelto a la lona principal ya que la suya tenía goteras.
¿Qué pasará en este grupo de ‘Supervivientes 2018’? Hay que añadir que Hugo, por otra parte, se posiciona más a favor de los chicos y que Raquel y Sofía se han hecho uña y carne.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
¿Qué pasó exactamente un 2 de junio de 1911, hace 115 años, en Can Picafort?
-
Guerra del taxi y Uber en Palma: taxistas dejan tirados a los clientes y los de Uber directamente les ‘atracan’
-
Coches abandonados cuatro meses y repletos de excrementos de palomas en Pere Garau, el barrio más poblado de Palma
-
La ambulancia del sueño: el servicio más especial para los enfermos terminales de Baleares
-
Francisca Porquer: «Es posible mejorar Campos y aumentar la inversión sin subir los impuestos»