Una locura: así definen a la nueva película de Netflix que llega en mayo y que promete ser la mejor del año
Jennifer Lopez desvela qué lleva grabado en su anillo de compromiso
Así ha sido la impactante transformación física de Emme, la ‘hije’ de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez muestra su nuevo tatuaje, dedicado a Ben Affleck
Las 10 mejores películas de Netflix para todos los gustos: Elige tu favorita
Si te gustó 'Los juegos del hambre', no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
Como amante de la novela, el 'Frankenstein' de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
No son buenos tiempos para ‘la gran N roja’. Después de años perdiendo fuelle en un mercado saturado, la líder conceptual del mercado de vídeo bajo demanda decidió comenzar dos revoluciones para sus usuarios. La primera de ellas, la introducción de la publicidad en una cuota low-cost y la segunda (y más polémica), la eliminación del sistema de las multicuentas. Para más inri, los tiempos en los que Netflix estrenaba grandes producciones como Alerta roja, El agente invisible o El proyecto Adam, parecen haber pasado a mejor vida, reduciendo considerablemente el número de sus estrenos mensuales. Sin embargo esto podría cambiar radicalmente con la nueva película de Netflix que llega en mayo: La madre.
La sinopsis oficial de La madre encandilará a los amantes del cine de acción, pues trata de una madre que es exasesina a sueldo. Esta permanece escondida, huyendo de unos asaltantes pero debe volver al ruedo y salir del anonimato para proteger a la hija que años atrás abandonó. Desde luego que sea la producción más esperada de Netflix en mayo tiene que ver con u protagonista, que no es otra que la superestrella Jennifer López. La cantante y actriz tiene una extensa filmografía a sus espaldas, sobre todo del género romántico. Pero La madre, plantea ser un thriller vertiginoso que además contará con otros rostros bien reconocidos como son Joseph Fiennes y Gael García Bernal.
El resto del equipo tiene las suficientes tablas para corresponder el tirón mediático que de por sí, atraerán estos grandes actores. La directora del live-action de Mulán, Niki Caro, se coloca detrás de las cámaras narrando un guion de Misha Freen, guionista de series como Territorio Lovecrafty y de la dupla creativa Andrea Beloff y Peter Craig. Por las sensaciones que promueve su tráiler, parece que estamos ante un proyecto que promete mezclar lo mejor de las películas de acción masculinas que tanto amamos, como John Wick o Venganza.
Para recordar otras incursiones en el género por parte de Lopez, debemos remontarnos a 2013 con el estreno de Parker o Nunca más. Por delante, la actriz de origen puertorriqueño tiene pendiente el estreno de Atlas, también en Netflix.
La madre se estrenará el próximo 12 de mayo en Netflix.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gustó ‘Los juegos del hambre’, no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
-
Como amante de la novela, el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
-
Ana Rosa: «Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía»
-
James Gunn planea crear una serie de una de las mejores novelas gráficas de la historia
-
Oscar Isaac «no piensa» volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva «fascista»
Últimas noticias
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
-
El Gobierno avisa a las víctimas de maltrato de un nuevo fallo en las pulseras electrónicas
-
Marlaska entrega la máxima condecoración de la Guardia Civil a un jefe de la seguridad de Marruecos
-
Alcaraz: «¿El número uno? Intento no pensar mucho en ello porque puede jugar una mala pasada»
-
Ribera va un homenaje a las víctimas de la DANA en Bruselas tras no pisar Valencia desde entonces