Pablo Motos presenta ‘El Hormiguero’ a pesar del fallecimiento de su madre horas antes
Pablo Motos recibe a Laura Pausini en su programa más duro hasta la fecha de 'El Hormiguero' por el fallecimiento de su madre
Ayer fue una noche extraña para los espectadores de ‘El Hormiguero’. La visita de Laura Pausini concentró a muchos fans de la cantante en el plató de Antena 3, y la italiana no defraudó. Como siempre dispuesta a colaborar en todo y siempre simpática, a Pausini le tocó lidiar con un Pablo Motos destrozado desde la mañana.
El presentador de ‘El Hormiguero’ confesó al final del programa que su madre había muerto esa misma mañana, y entre lágrimas, dedicó este programa a su fallecida madre. Pero la profesionalidad de Motos se dejó ver una vez más en ‘El Hormiguero’. A pesar de vivir uno de los peores días de su vida, Motos se mantuvo en su papel de presentador, y llevó el programa como siempre, correcto y en sintonía con el invitado.
El sentido homenaje de #PabloMotos a su madre #LauraPausiniEH pic.twitter.com/cU5YUAiBiA
— Sebas Maspons (@MaspiTV) 11 de diciembre de 2018
Laura Pausini presentó su último disco, ‘Hazte sentir más’, una reedición de su anterior trabajo que repasa sus 25 años de carrera. Y es que la italiana está de tour televisivo esta semana en España, horas más tarde la podríamos ver en ‘La Resistencia’ de David Broncano -a pesar de que el programa se había grabado antes que el de ‘El Hormiguero’- y esta noche la veremos en la penúltima gala de ‘Operación Triunfo’, cantando a dúo con Biagio Antonacci.
Lo que no esperaba Laura es que en su visita hasta ‘El Hormiguero’ se emocionaría con una especial lectura de su libro, se reiría con Trancas y Barrancas y acabaría abrazando a Motos para consolarlo. Un programa intenso y para recordar en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de José Coronado más vista de Netflix: el thriller del que habla todo el mundo
-
Martin Scorsese lamenta el fallecimiento del Papa Francisco: «La pérdida para el mundo es inmensa»
-
Primer avance de ‘Weapons’: la nueva película de terror del director de ‘Barbarian’
-
Ni ‘Napoleón’ ni ‘Gladiator’: ésta es la única película de Ridley Scott con un realismo increíble
-
Basada en hechos reales: la película de 2 horas de Netflix que te va a dejar sin moverte del sofá
Últimas noticias
-
La organización de ‘Supervivientes 2025’, obligada a evacuar a Montoya de forma urgente: las razones
-
Marc Márquez: «No soy más fuerte que en 2019, pero sí más tranquilo»
-
Horario y dónde ver en directo por televisión y online el funeral del Papa Francisco
-
Barcelona – Mallorca: a qué hora es y dónde ver en directo por televisión y online el partido de Liga
-
Desde canguros hasta cerdos enanos: el restaurante leonés donde conviven animales de 5 continentes