Jamie Lee Curtis firma un contrato en el show de Jimmy Kimmel y promete no estar en otra entrega de ‘Halloween’
Jamie Lee Curtis explica su apoyo a Scarlett Johansson en su disputa con Disney
Jamie Lee Curtis cuenta cuál ha sido el momento más emotivo de su carrera
‘El Hormiguero’: Jamie Lee Curtis sorprende con este ‘zasca’ a Pablo Motos
Jamie Lee Curtis creía que Ana de Armas era una mujer «poco sofisticada» antes de rodar juntas ‘Puñales por la espalda’
Mañana, 14 de octubre, llegará a las salas españolas Halloween: El final. La entrega pondrá el punto y final a la trilogía con la que David Gordon Green reinició la franquicia en 2018 con La noche de Halloween. La historia, renunciaba a las entregas posteriores y se posicionaba como una secuela directa del título original rodado por John Carpenter en 1978. ¿La conexión entre ambas? Pues, además de la evidente presencia del asesino de ultratumba Michael Myers, el núcleo central fue el clásico personaje de Jamie Lee Curtis, Laurie Strode. Ahora, en el show de Jimmy Kimmel, la actriz ha firmado un contrato en el que promete no volver a su papel en una futura entrega de la franquicia.
Curtis se encuentra promocionando la despedida de Halloween y aparte de mencionar que ya ha hablado con Disney para una secuela de Ponte en mi lugar, parece tener muy claro que después de este final de trilogía no regresará jamás al papel de Strode. “Declaro que esta es mi última película de Halloween”, leía Kimmel mientras sonaba el icónico tema musical de la saga. Es entonces, cuando Jamie Lee Curtis comenzó a recitar el cómico alegato ante la audiencia: “Yo, Jamie Lee Curtis, reina del grito, hija de Janet Leigh y Tony Curtis, madre de Lindsay Lohan (en referencia al filme Ponte en mi lugar) por la presente juro bajo pena de perjurio que Halloween: el final será la última película de Halloween en la que apareceré. Para siempre, en todas las secuelas y multiversos, ejecutable por el Departamento de Policía de Haddonfield, Illinois”.
A pesar de la evidente broma sobre la reticencia que tiene Hollywood a cerrar definitivamente sus historias, Curtis siguió burlándose del asunto señalando que quizás debería “llamar primero a su abogado, antes de firmar cualquier cosa”.
Además de hablar de la franquicia de terror, la intérprete habló sobre las posibilidades de Todo a la vez en todas partes en la carrera hacia la próxima edición de los Oscar. En la considerada por muchos como la sorpresa del año, Curtis encarna a Deirdre Beaubeirdre, una fiscal malhumorada. “Es una película hermosa, se hizo en 38 días…vivirá mucho tiempo”, auguró.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
El audio de Paco Martínez que lo cambia todo: «La ‘Kitchen’ es un gran escándalo»
-
Juicio de Kitchen y ‘caso mascarillas’, en directo | Willy Bárcenas: «A mi padre le hicieron la vida imposible en la cárcel, creo que era una orden»
-
Paco Martínez, el ‘viceministro’ de Rajoy e íntimo de Soraya al que piden 15 años de cárcel por espiar a Bárcenas
-
La prueba que desmiente a Rajoy: su propio ‘número dos’ en Interior le coloca como impulsor de la ‘Kitchen’
-
Andrada pide perdón tras su puñetazo a Pulido: «Estoy muy arrepentido»