Jamie Lee Curtis le ha propuesto a Disney una secuela de ‘Ponte en mi lugar’ con Lindsay Lohan

Jamie Lee Curtis
'Ponte en mi lugar' (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Jamie Lee Curtis va a cerrar una etapa el próximo fin de semana con el estreno de Halloween: el final. El reboot de la historia que llevó por primera vez al cine John Carpenter regresó en 2018 con La noche de Halloween. Un año más tarde llegaría Halloween Kills y ahora, con la última película, la trilogía pone el punto y final al enfrentamiento de Laurie Strode y su familia contra Michael Myers. Sin embargo y en una industria que vive de la nostalgia y de las secuelas tardías, la actriz quiere recuperar otra historia de su pasado, concretamente del momento en el que intercambio su cuerpo con el de Lindsay Lohan en Ponte en mi lugar.

Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis

En una entrevista con The View, Curtis contó que ya había hablado con la casa del raton, aprovechando que actualmente trabaja con ellos en la Haunted Mansion escrita por Guillermo del Toro: “Ya le escribí a Disney, mis amigos en Disney. Estoy en su nueva película Haunted Mansion”. Además, la veterana actriz compartió lo que podría ser una posible historia: “¡Déjame ser la abuela! Déjame ser la vieja abuela que cambia de lugar. Entonces, Lindsay se convierte en la abuela sexy, que sigue siendo feliz con Mark Harmon en todas las formas en que tú serías feliz con Mark Harmon”, le contaba al medio.

Jamie Lee Curtis
‘Ponte en mi lugar’ (Disney)

Ponte en mi lugar contaba la historia de Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y de Anna (Lindsay Lohan) su hija adolescente. Ambas tienen gustos muy distintos; ni a Tess le hacen gracia las aspiraciones musicales de su hija, ni a esta que se vaya a casar de nuevo. Un día, en un restaurante chino, dos galletitas de la fortuna provocan un cambio en sus vidas, encontrado a la mañana siguiente sus cuerpos intercambiados. De esta forma, comienzan a encontrar el punto de la vista de la otra, recuperando en cierta forma su relación.

Jamie Lee Curtis
‘Ponte en mi lugar’ (Disney)

Lejos de que esto se vaya a cumplir por parte del estudio, la intérprete dejó claro que estaría “absolutamente” en ese barco y quiso valorar como se merece la cinta que Mark Waters dirigió en 2003: Ponte en mi lugar fue una película fabulosa, también muy liberadora desde el punto de vita creativo. Sabes, ser adolescente otra vez, fue súper divertido. Lo pase bien con Lindsay. Ella fue genial”.

Aparte de Haunted Mansion, Jamie Lee Curtis tiene por delante el estreno de la adaptación del videojuego Borderlands y el anuncio de Spychosis, una comedia de acción junto a John Savage, Kimberly Russell y Blanca Blanco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias