‘If’, la película de John Krasinski con Ryan Reynolds y Steve Carrel inicia su rodaje
La única escena de ‘The Office’ que John Krasinski se negó a filmar
Sam Raimi habla sobre cómo surgió el cameo de John Krasinski en ‘Doctor Strange 2’
Emily Blunt no creía que “Un lugar tranquilo” fuese a tener secuela
De la actuación a la dirección: actores que se pusieron al mando
Tiene sólo 3 episodios y está en Netflix: la nueva adaptación de Agatha Christie que vas a devorar en una tarde
'Wonder Man': sinopsis, reparto y fecha de estreno de la serie más singular de Marvel
Desde que se postulase como un cineasta prometedor rodando En un lugar tranquilo y su secuela, los fans de John Krasinski se han mostrado impacientes por saber con qué nuevo proyecto les sorprenderá esta vez el actor de The office. Y es que una vez que ha encontrado en Michael Sarnoski al director ideal para rodar el spin-off de su franquicia de Paramount Pictures, Krasinski ya puede continuar con su crecimiento como realizador. Una circunstancia que ya ha dado el pistoletazo de salida con el rodaje de If, la comedia fantástica en la que estará detrás de las cámaras, pero también delante acompañando a nombres como Steve Carrell y Ryan Reynolds.
Beautiful day to kickoff a movie! #IF pic.twitter.com/tzdCWlbGA5
— John Krasinski (@johnkrasinski) August 31, 2022
Janusz Kaminski ha ganado dos veces el Oscar a mejor director de fotografía por La lista de Shindler y Salvar al soldado Ryan, siendo un colaborador habitual en la filmografía de Steven Spielberg y al que recientemente vimos consiguiendo una nueva nominación por el remake de West Side Story. Aunque a Krasinki lo conozcamos por su papel de Jim Halper y por el éxito de En un lugar tranquilo, lo cierto es que ante de pasarse al terreno del terror y la ciencia ficción, este joven realizador debutó detrás de las cámaras con Breves entrevistas con hombres repulsivos en 2009 y Los Hollar, una comedia del 2016 con Charlie Day, Anna Kendrick y Richard Jenkins.
Esta será una reunión muy especial para los fans de la sitcom de la empresa de papel Dunder Mifflin, ya que supone volver a ver en la pantalla juntos a Carrell y a Krasinski. El añadido de Reynolds y de la actriz de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, aseguran unas buenas dosis de comedia y risas aseguradas. El reparto principal se completa con Bobby Moynihan, Fiona Shaw, Louis Gossett Jr,. Alan Kim y Cailey Fleming. La película está programada para llegar a las salas a mediados de 2024.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tiene sólo 3 episodios y está en Netflix: la nueva adaptación de Agatha Christie que vas a devorar en una tarde
-
‘Wonder Man’: sinopsis, reparto y fecha de estreno de la serie más singular de Marvel
-
Ana Rosa sobre las tragedias ferroviarias: «¿Hemos estado en riesgo todo este tiempo?»
-
Mi top 10 películas de Netflix para cuando no sé qué ver: de la comedia al drama, pasando por la acción
-
Soy crítico de cine y ésta es la mejor serie de Netflix que he visto en 2026
Últimas noticias
-
Una okupa cubana con dos niños se atrinchera en una vivienda de lujo con piscina en Mallorca
-
La Seguridad Social confirma la subida de las pensiones en 2026 y ésto es lo que vas a cobrar: la tabla oficial
-
Es oficial: así queda la nueva edad de jubilación en Cataluña para 2026
-
El pueblo más bonito al que tienes que ir este invierno lo tiene todo: murallas, dólmenes y bodegas
-
¿Cómo se dice en español, ‘proveído’ o ‘provisto’? La RAE dicta sentencia y nos saca de dudas para siempre