El humorista Ángel Garó, hospitalizado de urgencia por una apendicitis aguda
El humorista ha tenido que cancelar su espectáculo, "Tango mío", en Granada
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
El humorista malagueño, Ángel Garó, ha sido hospitalizado de urgencia por una apendicitis aguda de la que tendrá que tratarse en los próximos días, y que lo mantendrá fuera de los escenarios durante unas semanas. Con un largo comunicado, lanzado en su perfil oficial de Instagram, el cómico quiso dejar avisar a sus seguidores que no podría estrenar su nuevo espectáculo, «Tango mío», en Granada el próximo 21 de diciembre.
Según el parte médico, Ángel Garó sufre «un cuadro digestivo de gravedad» por lo que estará apartado durante un tiempo de los escenarios ya que tendrá que ser atendido por los servicios médicos para suministrarle los cuidados pertinentes a su dolencia.
El actor estaba muy ilusionado con su nuevo espectáculo, que estrenaba en Granada este 21 de diciembre, después de un año controvertido tras su paso por la casa de ‘GH VIP 6’, que dejó bastante perjudicada su imagen. El malagueño pudo presentar su nuevo espectáculo en ‘Sálvame’, aunque sin el conocimiento del programa, a los que engañó para poder estar una tarde en Telecinco para hablar de «Tango mío».
Tango mío
Próximamente … pic.twitter.com/JoZdEebIdn— Ángel Garó (@soyangelgaro) April 7, 2019
En las próximas horas conoceremos más sobre el alcance de esta dolencia que tendrá al humorista malagueño en cama durante estas navidades.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Trump e Irán aceptan un alto el fuego de dos semanas: Teherán abrirá Ormuz si cesan todos los ataques
-
El precio del petróleo cae por debajo de los 100 dólares el barril tras el anuncio de un alto el fuego de Trump
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Ultimátum de Trump, última hora de los ataques de Estados Unidos e Israel y noticias en vivo
-
Telefónica vende su filial en México por 389 millones de euros
-
Shakira en TVE habla de su separación con Piqué: «Hubo mucha gente que quiso callarme»