‘El Hormiguero’: Así será el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas
Cristina Pedroche presentará las Campanadas de Fin de Año en Antena 3 junto al cocinero Alberto Chicote
Ya han arrancado las grabaciones de la nueva edición de 'Tu cara me suena'
Jane Fonda critica que Barbra Streisand protagonizara el homenaje a Robert Redford: "Yo tengo más que decir"
Acaba de llegar a Netflix y todo el mundo habla ya de ella: la serie de 6 capítulos, con giros de guion y basada en una novela superventas que atrapa desde el primer minuto
La presentadora Cristina Pedroche, volvió anoche a ‘El Hormiguero’ para hablar sobre su próxima aparición en las Campanadas de Fin de Año en Antena 3, una aparición que se está convirtiendo ya en habitual. La colaboradora de ‘Zapeando’, hará pareja junto a Alberto Chicote, y dará la bienvenida a año nuevo desde la Puerta del Sol.
Como es habitual, esta noche es muy importante para Cristina, que cada año siembra la polémica con el vestido que suele llevar puesto. Y ella se lo toma con humor, tanto que ayer mismo en el programa de Motos aseguró sin tapujos que su nuevo vestido va a dar que hablar «Es un vestido con el que mucha gente va a soñar. Es que es Nochevieja, y me quiero sentir Beyoncé», comentaba Cristina.
Un comentario que no dejaron pasar en las redes, y comenzaron a llenarse de mensajes en contra de la colaboradora y su entrevistas para ‘El Hormiguero’. Pedroche se ha convertido en una persona muy mediática en las redes, y cada vez son más las que no dudan en llamarla «falsa» por intentar llevar un mensaje feminista muy de postureo. Y la noche continúo por estos derroteros: el vestido de Pedroche en fin de año.
«Es un vestido arriesgado, muy diferente a todos los anteriores» confesaba a Pablo Motos. El nuevo vestido, según la colaboradora, llevará transparencias, aunque «no son las típicas transparencias» comentaba, y acabó sentenciando en ‘El Hormiguero’ entre risas: «quiénes me conocen van a decir: ¡qué hija de puta, me encanta!».
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ya han arrancado las grabaciones de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’
-
Jane Fonda critica que Barbra Streisand protagonizara el homenaje a Robert Redford: «Yo tengo más que decir»
-
Santiago Segura a OKDIARIO: «En los Goya eres un apestado si no haces lo que hacen los demás»
-
Acaba de llegar a Netflix y todo el mundo habla ya de ella: la serie de 6 capítulos, con giros de guion y basada en una novela superventas que atrapa desde el primer minuto
-
TVE ya no sabe qué hacer con Broncano: cambio inédito en ‘La Revuelta’ mientras la audiencia se hunde
Últimas noticias
-
Aviso de los veterinarios: alertan sobre el hongo que se transmite de gatos a humanos y es peligroso
-
Cinco planes con niños en Madrid para esta semana
-
Por qué OMODA & JAECOO es el nuevo caso de éxito del automóvil: rentabilidad, tecnología SHS y la mejor marca valorada por la red
-
Estos jubilados en el punto de mira: la Seguridad Social avisa que podrías perder parte de tu pensión por este motivo
-
Adiós a la calefacción de gas para siempre: hay una alternativa más barata para rebajar tu factura hasta 2.000 euros