Helena Bonham Carter defiende a Johnny Depp y critica a Amber Heard: «se subió al carro del #MeToo»
La película más vista de Netflix es de 2018, dura dos horas y es una obra maestra
Johnny Depp se pronuncia tras conocerse el veredicto del juicio contra Amber Heard
Amber Heard pierde el juicio y deberá indemnizar a Johnny Depp con 15 millones por difamarle
Helena Bonham Carter desvela el vínculo paranormal que mantiene con la princesa Margarita
La actriz Helena Bonham Carter, quien ha sido compañera de reparto de Johnny Depp hasta en cinco ocasiones, ha defendido al actor vertiendo unas críticas muy duras a Amber Heard. El protagonista de Piratas del Caribe ganó hace ya algunos meses el juicio contra su ex mujer, ante la mirada de todo el mundo en un proceso mediático que rodo casi lo circense. Ahora, Bonham Carter no sólo piensa que la imagen de Depp está más que restaurada, y que Heard aprovechó la tendencia del Me Too para ser la chica de las portadas.
“Mi opinión es que se subió a ese péndulo” contaba la actriz de El club de la lucha a The Times UK. Después Carter concretó apuntando que figuras como Heard son un problema para el mismo movimiento: “Ese es el problema con estas cosas que la gente se sube al carro porque es la tendencia y se la chica del cartel”. Respecto a Depp, su compañera de profesión dijo que este estaba “completamente reivindicado”, además de creer que ya está “totalmente bien”.
A Heard le tocó pagar a Depp 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios. Una suma un tanto reducida si pensamos que tras el escándalo de las acusaciones, perdió dos papeles en superproducciones de primer nivel: Animales fantásticos y Piratas del Caribe. Se calcula que el actor podría haber dejado de ganar alrededor de 100 millones de dólares con esos próximos proyectos, ya que los artistas de su nivel se reservan un porcentaje de la recaudación internacional en la taquilla. Heard calificó el fallo del jurado como un “retroceso para las mujeres de todo el mundo” y dijo sentirse avergonzada y humillada por la sentencia.
Aprovechando la situación y el cariz de la entrevista, la ex mujer del cineasta Tim Burton confesó ser muy crítica con la cultura de la cancelación hablando de casos como el de J.K. Rowling cuando se le acusó de ser una tránsfoba: “Es horrendo, un montón de tonterías. Creo que ha sido acosada (…) Todo el mundo lleva su propia historia de trauma y forma sus opiniones a partir de ese trauma y hay que respetar de dónde viene la gente y su dolor”. A las dos veces nominada al Oscar la podemos ver en su reciente película de Netflix Enola Holmes 2.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Fue declarada Patrimonio de la Humanidad y ahora es un basurero: la isla que acumula toneladas de basura
-
Agricultores en alerta: los zoólogos españoles coinciden en que los jabalíes dañan más los cultivos agrícolas en otoño y en verano
-
Belarra: «Me gusta mucho más la España de Lamine Yamal que la que señalan PP y Vox»
-
Los jubilados que envejecen con la mirada más dulce no son los que se mantuvieron activos, sino los que permitieron que tres cosas se reconstruyeran silenciosamente
-
Academica reúne a miles de colegios de España y Portugal para reivindicar el valor de la educación internacional