MÁS ALLÁ DE LA PANTALLA

Helena Bonham Carter desvela el vínculo paranormal que mantiene con la princesa Margarita

La actriz encarna a la hermana de la reina Isabel en la nueva termporada de The Crown

Helena Bonham Carter desvela el vínculo paranormal que mantiene con la princesa Margarita
Helena Bonham Carter / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Dicen que cada actor tiene su propio método para prepararse los personajes, pero al que Helena Bonham Carter ha recurrido para ponerse en la piel de la princesa Margarita trasciende lo que hasta ahora conocíamos. La ex de Tim Burton, a pesar de ser conocida por sus excentricidades no solo estilísticas, esta vez ha sorprendido por recurrir a un sistema del que hasta ahora no se había tenido noticia, al menos vox populi.

Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter como Margarita del Reino Unido / Gtres

Tal como ha declarado en una entrevista al diario The Guardian, Bonham Carter ha solicitado los servicios de una médium para poder comunicarse con el espíritu de la hermana de Isabel II, que falleció hace más de dos décadas, en febrero del año 2002. Y según parece, ha tenido éxito.

La actriz asegura que la Princesa está encantada con que ella haya sido la elegida para seguir la estela iniciada por Vanessa Kirby en las primeras temporadas de la ficción de Netflix, aunque, tal como era característico en ella, no ha dudado en darle algunos consejos para que su interpretación sea lo más acertada posible.  “Yo fumaba de una forma muy particular. Recuerda esto: la boquilla del cigarro es tanto una arma para expresarte como para fumar”, le ha comentado el espíritu de Margarita.

Princesa Margarita

La princesa Margarita en una imagen de archivo / Gtres

Aún quedan varias semanas para el estreno de los nuevos capítulos de la temporada y será entonces cuando podremos comprobar si Bonham Carter ha seguido al pie de la letra los consejos de la Princesa y ha conseguido pillarle el punto a uno de los personajes más peculiares de la familia real. Además, la actriz compartirá cartel con la nueva gran dama de la ficción británica, la ganadora del Oscar a mejor actriz, Olivia Colman que se pone en la piel de la reina Isabel.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias