‘Gran Hermano DÚO’: Kiko, Alejandro y la desafortunada broma sobre las tetas de Sofía
Alejandro Albalá gasta una broma a Kiko y Sofía, y monta una nueva discusión en la casa
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Parece que se aburren mucho de la casa de ‘Gran Hermano DÚO’, y a Alejandro Albalá parece que también se le ha pegado el humor de su amigo Antonio Tejado. Esta mañana se ha montado muy fuerte en la casa cuando Alejandro Albalá ha querido gastar una broma a Sofía y Kiko, después de que estuvieran juntos haciendo la lista de la compra.
La cuestión ha sido que Alejandro ha visto a Sofía y Kiko juntos en el ordenador, y parece ser que los pechos de Sofía estaban muy cerca de la mano de Kiko, y este detalle le ha llamado la atención a Albalá, que ha ido a la terraza para contárselo a Tejado. Pero parece que las palabras de Albalá han llegado a oídos de Kiko y Sofía, estallando la discusión.
«Lo mismo te lo tengo que explicar, que no tengo ningún problema, te lo explico rápido, que pareces tonto. No sé cómo te puedes imaginar esa gilipollez» le recriminaba Kiko Rivera a Alejandro. Sofía también ha tenido que intervenir en la discusión que se ha ido calentando por momentos. «Llevas ya con la vacilada un rato, y no tiene gracia» apuntaba Sofía.
Kiko se ha tomado la broma como que Alejandro ha insinuado que había estado tonteando con Sofía durante la compra, y eso no le ha gustado nada. «He pasado por la cocina y he visto a Kiko en el ordenador y las tetas de Sofía rozando su brazo. He vuelto a pasar y ha vuelto a pasar lo mismo y le he dicho a Antonio que de tanto roce se le iba a poner el pezón duro. ¡¿Es malo eso?!¡¿Qué problema hay?!» estalló Alejandro ante la situación que se había montado en la casa por su broma.
Alejandro tuvo que pedir perdón a los dos compañeros, que no se tomaron muy bien la broma de Alejandro en ‘Gran Hermano DÚO’, pero Sofía poco después pudo hablar con él a solas, y parece que las aguas volvieron a su cauce.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Detenidos dos proetarras en Irún por terrorismo: tenían datos sobre fuerzas de seguridad, armas y explosivos
-
La Comunidad de Madrid reabre la estación de Sol tras concluir la limpieza por la insalubridad de la acampada
-
La psicología llega a la conclusión de que los padres que resuelven cada problema de sus hijos pueden dificultarles tomar decisiones por sí mismos de adultos
-
La PS5 normal también tiene escalado por IA: Sony estrena QSSR, una versión ligera del de la PS5 Pro, y Lobezno y Ghost of Yōtei son los primeros en usarlo
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça