Televisión, cine y series
Telecinco

‘GH DÚO’ lidera las audiencias en su gran final con 3,8 millones de espectadores

'GH DÚO' emitió su final más vista desde 'Gran Hermano VIP 3'.

  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El reality de ‘GH DÚO’ se despidió anoche a lo grande. Telecinco lideró la noche en el prime-time. Ha sido la final más vista desde ‘Gran Hermano VIP 3’. ‘Gran Hermano’ alcanzó un impresionante 33,9% y 3,8 millones de espectadores. Ningún otro programa consiguió superarlo en su franja horaria.

‘GH DÚO’ el ‘minuto de oro’ de la jornada, a las 23:45 h, con 4.561.000 espectadores (30,1%) y emitió el spot más visto del jueves (‘Lo dejo cuando quiera’, la película de Telecinco Cinema distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia), a las 23:52h, con un 10,5% de rating publicitario

Por otra parte, ‘Cuéntame’ aguantó bastante bien el tirón de Telecinco y consiguió no bajar de la barrera de los 2 millones de espectadores. Se llevó un 12,6% y 2.069.000 millones de espectadores totales. 

La visita de Alejandro Sanz a ‘El Hormiguero’ se posicionó como la emisión más vista de Antena 3 en la jornada del jueves con un 13,2% de cuota de pantalla y 2.391.000 espectadores.