Los fans de ‘OT 2020’ sentencian a Rafa y Eli por su desastrosa actuación: «Esperpéntico»
Los dos triunfitos han cantado "Bonita" de Juanes y Sebastián Yatra
La Gala 2 de ‘Operación Triunfo’ siempre suele marcar un antes y un después en la Academia, y en esta nueva temporada de ‘OT 2020’ no iba a ser una excepción. Estas galas suelen valer para que los espectadores comiencen a decantarse por sus favoritos y, suelen valer para que la siguiente semana los concursantes se pongan las pilas porque la gala suele ser un desastre.
En esta segunda gala hemos podido ver a varios concursantes desafinar considerablemente como Anne, o puede que hayamos visto la peor actuación de lo que llevamos de concurso con el pase de Rafa y Eli. Los dos concursantes han cantado «Bonita», de Juanes y Sebastián Yatra, dejando claro que deben mejorar mucho para seguir en la Academia mostrando este nivel.
El propio Manu Guix lo ha escrito en su cuenta de Twitter, recordando que ha sido de los peores pases de la semana, algo con lo que los espectadores han estado muy de acuerdo. Es más, los propios fans han llegado más lejos y se posicionaron en contra de la actuación de Rafa y Eli, opinando que el nivel no ha sido el adecuado para una gala de ‘OT 2020’.
Dudo mucho que Rafa y Eli se gusten mañana en el repaso de gala. Han hecho de los peores pases de la semana. #OTGala2
— Manu Guix (@ManuGuix) January 26, 2020
El desafine bien, ¿no? #OTGala2
— Rosa🦄 ☁️ (@FxngirlQuxxn) January 26, 2020
#OTGala2 no hay por donde coger esto… pic.twitter.com/49hylCZimV
— Meli (@mel_deAlfred) January 26, 2020
Eli y Rafa NOMINADISIMOS #OTGala2
— Diego (@dieguito_koala) January 26, 2020
#OTGala2 me siento mal por Rafa pero joder
esperpéntico
— Yle (@mellamanllorona) January 26, 2020
Pena y vergüenza está actuación. Si lo digo #OTGala2
— Alicia Álvarez (@Ciliuca10) January 26, 2020
#OTGala2 me siento mal por Rafa pero joder
esperpéntico
— Yle (@mellamanllorona) January 26, 2020
Me acabo de dar cuenta de que la madre de Nick lo ha hecho mejor que Eli #OTGala2 pic.twitter.com/L2xrJCLXxm
— lucas🐺 (@lucascarri12) January 26, 2020
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Antena 3 Noticias’ hace historia y es líder de audiencia por séptima temporada consecutiva
-
Fue una de las mejores películas de ciencia ficción del 2023, pero tiene los días contados en Prime Video
-
Iker Jiménez ironiza sobre su falso despido de Mediaset: «Algunos lo celebran»
-
Dónde ver todas las películas de ‘Jurassic Park’ online en streaming
-
Así será ‘Aquel’, la serie que prepara Netflix sobre la vida de Raphael
Últimas noticias
-
La metedura de pata del cuñado de Verstappen: desvela en qué escudería correrá el campeón de F1 en 2026
-
Italia y Suecia se niegan al impuestazo del tabaco de la UE para financiar la Defensa: «Es inaceptable»
-
Los compañeros de Santos Cerdán en prisión: «Se ha integrado bien y se le ve campechano»
-
Indra crea una comisión para el conflicto de interés de la compra de Escribano y dimite otra consejera
-
Montero intenta ganarse a los andaluces anunciando 1.000 pisos en Sevilla que Ábalos ya prometió en 2021