Estos son los 10 primeros finalistas de ‘Eurovisión 2019’
Las 3 comedias de los Monty Python que puedes ver completamente gratis en el streaming
Es lo más visto en Netflix en 41 países y ahora entiendo por qué: 8 capítulos de pura tensión
Comenzó ‘Eurovisión 2019’ con la primera semifinal disputada esta noche desde el Centro de Convenciones de Tel Aviv, y con un público entregado a la causa para dar más nombre al festival cada año. Los 17 primeros países han completado su actuación, sin ninguna sorpresa, y el público, entre ellos el español, ha votado por sus favoritos.
Netta, la ganadora del año pasado por Israel, ha inaugurado la noche con la canción que la llevó a ganar el pasado festival, «Toy». A Netta le han seguido Chipre, que vuelve a apostar este año por un tema movido, muy en la línea de «Fuego», de Eleni Foureira, y después lo 16 participantes restantes entre los que han destacado países como Serbia, Grecia, Chipre, la soprano de Australia, Portugal o la gran sensación, los islandeses, Hatari.
Tras las 17 actuaciones, los votos han dado la lista de los 10 primeros países clasificados que disputarán el próximo sábado, día 18, la gran final de ‘Eurovisión 2019’. A esta final falta sumarle los 10 países que se clasificarán el próximo jueves tras la segunda semifinal, al país anfitrión, Israel, y a los cinco miembros del Big Five, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y España.
- Grecia
- Bielorrusia
- Serbia
- Chipre
- Estonia
- República Checa
- Australia
- Islandia
- San Marino
- Eslovenia
Temas:
- Eurovisión
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Las 3 comedias de los Monty Python que puedes ver completamente gratis en el streaming
-
Cornejo y Madrid, ex productores de Risto Mejide, condenados a prisión por la docuserie de Rocío Carrasco
-
Es lo más visto en Netflix en 41 países y ahora entiendo por qué: 8 capítulos de pura tensión
-
James Cameron tiene un final alternativo si ‘Avatar 3’ fracasa en cines: «La culminación de un arco argumental»
-
Lista completa de los nominados a los Premios Feroz 2026
Últimas noticias
-
Topuria aparca la UFC: «Estoy pasando por un momento difícil en mi vida personal…»
-
Alineación de España contra Alemania en la ida de la final de la Liga de Naciones
-
Baleares es más madridista que blaugrana
-
Isco se vuelve a lesionar por una patada… ¡de un compañero del Betis!
-
Navidad viene con propuestas de monólogos y espectáculos cómicos