Esto es lo que de momento conocemos de ‘Joker 2’
Las curiosidades que te sorprenderán sobre Joker
Todd Phillips confirma el desarrollo de ‘Joker 2’ y revela su título
El Joker, mucho más que el enemigo de Batman
Willem Dafoe tiene una idea genial para ‘Joker 2’
Es seguramente uno de los regresos más esperados del cine, pues lo de Joaquin Phoenix con Joker en 2019 fue una de las mejores interpretaciones del cine reciente. Después de llevarse el premio en El Festival de Cine de Venecia y el Oscar, el hermano de River Phoenix lleva desde entonces, pensando en el villano de Batman. No tendría ningún tipo se sentido plantear una Joker 2 sin Phoenix, pero ¿qué es lo que de momento sabemos de ella?
Un título con sobradas pistas
Para empezar Joker 2 ya tiene un título oficial y ese es Joker: Folie à Deux. Esta coletilla es una dolencia real de la psiquiatría en la que la característica principal es la psicosis compartida de dos individuos. Por tanto, parece evidente que tras la confirmación de Lady Gaga como compañera de reparto de Phenix, tenemos a una nueva Harley Quinn o al menos, una nueva historia de inicio que se construirá casi por completo, en el psiquiátrico de Arkham.
Joker: Folie à Deux
10.04.24 pic.twitter.com/obp7T9lBFL— Lady Gaga (@ladygaga) August 4, 2022
En ‘Joker 2’, la música tendrá un espacio esencial
A todas luces, tiene pinta de que Joker 2 será un musical. Una decisión con mucho sentido debido a la contratación de Gaga y la publicación del primer teaser animado, donde las siluetas de los protagonistas bailan al ritmo de “Cheek to Cheek” de Irving Berlin. En la primera entrega, el fracasado aspirante a cómico ya bailó, en una secuencia que más tarde Todd Phillips señaló que había sido una idea del protagonista, pues le pareció fundamental bailar en el baño después de su primer asesinato.
¿Zazie Beetz de regreso?
Beetz encarnó a la vecina de la que Arthur se enamora en Joker. Al final, todo resulta ser un producto de su imaginación en el culmen de la psicopatía del personaje. Deadline confirmó hace algunas semanas que la actriz de Atlanta estaba en conversaciones para regresa a su papel, y en una entrevista ella mismo dijo que el aspecto musical de la secuela tenía “mucho sentido”, en parte debido al enfoque creativo que Todd Phillips siempre ha aplicado al antagonista de El caballero oscuro.
Joker 2 llegará a los cines el próximo 4 de octubre de 2024.
Lo último en Televisión, cine y series
-
5 series de época que puedes ver mientras esperas la temporada 4 de ‘Los Bridgerton’
-
Bronca en la SER entre Javier Aroca y Berna González Harbour: «¿Me llamas gallina? No lo voy a tolerar»
-
Ya en cines: Julia Roberts y Luca Guadagnino siembran la duda con ‘Caza de brujas’
-
Netflix dice adiós a la película que todos los fans de los videojuegos deberían ver: faltan horas
-
Keira Knightley es la reina de la taquilla, pero su nueva película para Netflix es también un éxito rotundo
Últimas noticias
-
El senador de Bildu que justifica a ETA rabia contra OKDIARIO: «Es un medio privilegiado del ‘lawfare’»
-
El calendario del Atlético de Madrid para meterse en la lucha por la Liga
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia espera que Curro actúe cuanto antes
-
Cómo llegar al Metropolitano: línea de Metro, autobuses y aparcamiento en el estadio del Atlético de Madrid
-
BBVA sube un 5,98% en Bolsa y Sabadell cae un 6,78% tras el fracaso de la OPA