Sofía y Alejandro Albalá, ¿el primer ‘edredoning’ de ‘Gran Hermano Dúo’?
Alejandro y Sofía debaten día y noche sobre su relación dentro de 'GH DÚO', aunque el edredón es testigo de algunos movimientos sospechosos.
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sofía y Alejandro Albalá llevan semanas teniendo sus más y sus menos dentro de la casa de ‘GH DÚO’. La ex pareja entró a participar en el reality de Telecinco como amigos, pero Alejandro Albalá dejó claro desde el primer momento que seguía enamorado de Sofía. Pero la navarra no ha estado por la labor durante estas primeras semanas, y no ha sabido cómo comunicarle a Alejandro sus sentimientos hacía él.
Pero parece que el tiempo dentro de la casa está volviendo a unir a los dos concursantes y Alejandro sigue pendiente de Sofía y quiere recuperarla en todo momento. «A mí me mata que por mi presencia te hago daño» le decía Sofía mirando a los ojos a Alejandro. La pareja entró al confesionario para hablar de su situación, asegurando que ahora están muy bien como amigos.
Aunque para Alejandro esta percepción no es la ideal. Solo en el confesionario, volvió a admitir que no sabe como llevar esta relación, «no sé por dónde tirar» se preguntaba. Y es que la pareja durante las últimas noches han tenido confidencias y, parece que algo más, debajo del edredón, que es como se arreglan las cosas en un reality como ‘GH DÚO’.
Se han abrazado y parece que el acercamiento ya es evidente, aunque por ahora Sofía sigue marcando distancias entre ella y Alejandro. No pueden decir lo mismo Antonio Tejado y Candela, que por culpa de los celos de ella, han roto su relación dentro de ‘GH DÚO’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Una caída de tensión deja sin teléfono y ordenadores a la Guardia Civil en toda España desde hace 10 horas
-
El pacto de gobierno en Andalucía incluye una vicepresidencia para Vox, prioridad nacional y 0 euros para menas
-
España – Austria, en directo: a qué hora es, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
-
Albert Rivera, sobre las madres de sus hijas, Malú y Mariona Saperas: «He estado con buena gente»