¿Cuándo será la final de ‘Supervivientes 2019’?
Carlos Sobera anunció cambios a partir del jueves en el programa para avanzar hasta la final
Prácticamente toda la parrilla de televisión ya ha cambiado en la mayoría de cadenas que comienzan a emitir contenidos veraniegos y han dejado de lado sus programas más fuertes para recuperar el pulso de las audiencias en septiembre. El único programa fuerte que todavía sigue en antena es ‘Supervivientes 2019’ que ayer dio un paso hacia la final con importantes novedades que comenzarán el jueves.
«Nadie estará a salvo desde el jueves en la isla» comentó Carlos Sobera anunciando que en la gala de mañana, jueves, dos concursantes abandonarán la isla, quedando seis en juego. Pero la importante novedad viene después. Desde este jueves, todos los días de gala habrá una expulsión, anticipando así la gran final del reality.
Haciendo cálculos, y sin nada confirmado por Telecinco, la final podría celebrarse el mismo jueves que viene, 11 de julio, cuando, después de la doble expulsión del jueves, sumando la del domingo y la del martes, queden solo cuatro concursantes en la isla. Sería precipitado, pero a Telecinco ya le está empezando a quemar ‘Supervivientes 2019’ en la parrilla, y podrían hacer algo parecido a la edición del año pasado con una final doble, y galas martes, miércoles y jueves. Poco probable, pero puede pasar.
Lo más lógico, y la fecha más probable sería el jueves 18 de julio, con una semana por delante con cuatro concursantes, y con alguna expulsión de por medio para que este día 18 lleguen tres a Madrid en el habitual helicóptero del programa.
Ahora mismo todo son dudas, peor a ‘Supervivientes 2019’ le quedan dos semanas escasas como mucho, así que los concursantes no esperan este vuelco que va a dar el programa con salidas a todo tren durante los próximos días.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de 6 episodios acaba de llegar a Netflix: el thriller romántico que promete
-
Una estrella para salvar el universo de Star Wars: Ryan Gosling protagonizará ‘Starfighter’
-
La miniserie de Netflix que ya ha desbancado a ‘Adolescencia’: es española y tienes que verla hoy
-
Dónde ver ‘Parthenope’: la melancólica última cinta de Paolo Sorrentino ya está en el streaming
-
Estrenos de la cartelera: ‘Confidencial’ y ‘Warfare’ marcan un puente de Pascua en clave de thriller
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España