Así reaccionaron los ‘triunfitos’ ante la victoria de Famous en OT 2018
Famous se ha convertido en el ganador de Operación Triunfo y tras la final, sus compañeros compartieron su opinión en el clásico chat de OT.
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Famous ha sido el ganador de ‘OT 2018’ con el 36% de los votos. Las votaciones han estado muy reñidas, pero parece que el joven sevillano ha conquistado el corazón del público con su voz y por ello ha conseguido llevarse el maletín a casa. Pero, ¿Qué han pensado sus compañeros cuando han escuchado que Famous se llevaba el primer premio?
En el chat que tiene lugar después de la gala, la directora les ha preguntado a los chicos que qué les parecía la victoria de su compañero Famous. La mayoría de ellos han comentado que sabían que iba a quedar el primero porque el público lo quería muchísimo. Los finalistas, que han estado aislados hasta el momento, también pensaban que Famous era el que tenía más posibilidades de ganar ‘OT 2018’.
Eso sí, al preguntar quién creían que iba a ganar desde el principio, es decir, desde el día que entraron en la Academia, pocos apostaban por Famous. Finalmente, es el que se ha llevado el premio y todos sus compañeros se han alegrado por él y lo han celebrado junto a él tras finalizar la gala de ‘Operación Triunfo’, como suele ocurrir siempre.
Y tú, ¿pensabas que Famous sería el ganador de esta edición de ‘Operación Triunfo’?
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
La Audiencia Nacional juzga a la cúpula de Interior de Rajoy por la ‘trama Kitchen’ que destapó OKDIARIO
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11