Los Chunguitos, el nuevo dúo cómico de ‘Masterchef Celebrity 4’
Juan presentó un plato de espinacas con tierra incluida en 'Masterchef Celebrity 4'.
Tiene 8 episodios y es la miniserie más vista de Netflix: perfecta para verla en un día
'Zootrópolis 2' supera los 1.000 millones de dólares en la recaudación: ¿es la película más taquillera del 2025?
No nos equivocamos cuando decimos que el grupo de ‘Los Chunguitos’ dará grandes momentazos en el programa de ‘Masterchef Celebrity 4’. La pareja de hermanos se enfrenta a un nuevo reto en sus vidas, cocinar, y es que, según han demostrado en el primer programa del talent, ellos, de cocinar, poquito.
Juan, uno de los hermanos, se ha presentado ante el jurado con un gran plato de espinacas que, según ha comentado, le ha costado preparar «apenas cinco minutos». Su plato, llamado ‘Vida’ por ser muy sano, no tenía desperdicio.
«¿Me puedes decir los ingredientes que lleva tu plato?», preguntó Samantha. «Si te digo la verdad, no me acuerdo», contestó Juan. Como era de esperar, sus compañeros soltaron una gran carcajada mientras que Samantha le replicaba un «es que no tienes vergüenza».
El jurado invitó a Tamara Falcó a probar el plato de Juan: «está lleno de vida, pero había un poquito de tierra en el plato», dijo entre risas. Al escuchar esto, el jurado le preguntó a Juan si había lavado antes el plato y la verdura, pero parecía que este hacía caso omiso a lo que le preguntaban.
Ante la situación en ‘Masterchef Celebrity 4’, Jordi Cruz no pudo resistirse más y le recriminó haber preparado su plato sin esforzarse lo más mínimo: «¡Con dos narices!», dijo el chef. «Has cogido tu manojo de espinacas con su cordel y todo, lo has metido crudo y sin lavar y en cinco minutos has acabado». «Y he tardado mucho», dijo el cantante, algo que no le hizo ni pizca de gracia al cocinero.
«Nunca he visto a nadie con un nivel tan bajo como el tuyo», señaló el chef a Juan. «Ni lo verás», bromeó el artista, desatando las risas en plató.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tiene 8 episodios y es la miniserie más vista de Netflix: perfecta para verla en un día
-
‘Zootrópolis 2’ supera los 1.000 millones de dólares en la recaudación: ¿es la película más taquillera del 2025?
-
Es la película de Navidad perfecta: un clásico moderno con 5 nominaciones al Oscar
-
La película ‘Los Domingos’, de Alauda Ruiz de Azúa, triunfa en los Premios Forqué
-
Si eres fan de ‘Los Bridgerton’, no esperes a la nueva temporada: Netflix tiene la serie de época que te va a conquistar
Últimas noticias
-
Uno de los terroristas del atentado yihadista de Australia es un albañil paquistaní llamado Naveed Akram
-
El truco de Begoña ‘La Ordenatriz’ para limpiar los zapatos de ante y que queden como nuevos
-
Golpe histórico del Gobierno: los despidos quedarán limitados al máximo y estas son las nuevas reglas
-
Alerta roja de la AEMET en Valencia por fuertes lluvias, en directo hoy | Dónde se han suspendido las clases y última hora de la borrasca Emilia
-
No creerás cómo terminó esta persecución policial en Palma: coche robado y policías agredidos