Bronca en la SER entre Javier Aroca y Berna González Harbour: «¿Me llamas gallina? No lo voy a tolerar»
González Harbour abandona 'Hoy por hoy' en directo
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Gran bronca la que se ha vivido este viernes 17 de octubre en Hoy por hoy. El programa matinal de Àngels Barceló en la Cadena SER ha sido testigo de un fuerte enfrentamiento entre los colaboradores habituales Javier Aroca y Berna González Harbour. La periodista estaba dando su opinión sobre el caso Koldo-Ábalos y la necesidad de que los políticos asuman sus responsabilidades cuando su compañero hizo un ruido extraño a su lado que ella interpretó como que estaba cacareando, por lo que explotó en directo y dijo: «¿Me llamas gallina? No te lo voy a tolerar, eh». Aroca contestó: «Yo no sé hacer eso, he hecho pu pu pu, que significa que no estoy de acuerdo contigo». Pero la trifulca fue a más y Àngels Barceló se limitó a pedirle a González Harbour que no se fuera.
«Nos pasamos diez o más años escuchando el argumento de la derecha sobre la Gurtel de que había que esperar a que hablaran los tribunales» «pero las sentencias tardan diez años, o lo que sea, pero el Gobierno de Rajoy cayó antes. Y yo me niego a tener que esperar una sentencia para tener que condenar lo que estamos viendo», comentaba Berna González Harbour en el directo de Hoy por Hoy de La SER con respecto al juicio contra Ábalos y Koldo. La periodista, además, puntualizó de la siguiente manera las revelaciones de los informes de la UCO sobre prostitutas. «Hay cosas peores que un delito y es tratar a las mujeres así».
En ese mismo momento, al lado de Berna González Harbour, Javier Aroca hizo un ruido extraño parecido a un cloqueo, algo que alteró a la periodista , quien, furiosa, dijo: «¿Qué? Uy, uy, uy… ¿Me estás llamando gallina? Estás cacareando como una gallina… Qué sonido has hecho, por favor… Me levanto y me voy. Yo no sigo debatiendo. Adiós».
Mientras que González recogía sus cosas, Aroca seguía con su argumento: «Nadie es culpable en este país hasta que no se demuestra lo contrario, tiene que haber una sentencia firme». Y mientras, la presentadora sólo intentaba controlar que su tertuliana no se fuera pero sin decirle nada a Javier Aroca. El colaborador, le dijo a su compañera: «Yo no sé hacer eso, he hecho pu pu pu, que significa que no estoy de acuerdo contigo».
Berna González Harbour se fue pero regresó tras unos minutos. Fue entonces cuando Aroca dijo: «Ha habido un malentendido. No he hecho la gallina, pero si le ha parecido que he hecho la gallina yo le pido disculpas». González Harbour contestó: «Yo sólo uso argumentos y un tono tranquilo, ni la gallina ni lo que hayas hecho mientras yo hablaba. Y tus disculpas son como esas de los gobiernos que dicen, a quien se pudiera sentir molesto le pido disculpas, en fin». Aroca contestó: «Si no has entendido lo que he dicho igual la que te tienes que disculpar eres tú».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Cae en Mallorca una peligrosa banda de carteristas argelinos con más de 150 detenciones y el juez los vuelve a dejar en libertad
-
Julio, de 70 años, sobre su jubilación: «Yo también elegí Fuerteventura después de retirarme. Estoy contento, pero no todo es positivo»
-
Isaac Torres, de ‘La isla de las tentaciones’, será padre: la reacción de Lucía Sánchez, su ex
-
La pobreza infantil se dispara con Sánchez y sitúa España a la cola de Europa: uno de cada tres menores está en riesgo de exclusión
-
Los ‘Vengadores del Arenal’ al rescate: levantan un coche a peso que impedía el paso de un bus que estuvo parado 17 minutos