Benny Safdie dice que ‘Oppenheimer’ es «la mejor película de Christopher Nolan»
Así es estéticamente ‘Oppenheimer’ según su director Christopher Nolan
Christopher Nolan ha usado a científicos reales como extras en ‘Oppenheimer’
La guerra por el IMAX: ‘Oppenheimer’ vs. ‘Misión Imposible: Sentencia mortal’
7 detalles de ‘Oppenheimer’, la última película de Christopher Nolan
El estreno de Oppenheimer está cada vez más cerca y, a falta de generar tantas noticias como su principal competidora Barbie, ahí están sus intérpretes para defenderla. Y es que otra cosa no, pero aunque temáticamente sean como la noche y el día, ambas producciones manejan un reparto lleno de estrellas. El último en sumarse al hype del trabajo de Christopher Nolan ha sido Benny Safdie, quien ha asegurado que esta es de lejos la mejor película del cineasta británico.
La opinión de Benny Safdie no es únicamente la de un actor que forma parte del elenco, sino que también forma parte de una dupla de directores junto a su hermano, Josh. Estos son los responsables de Goodtime y Diamantes en bruto. El caso es que Benny interpreta en la cinta al físico Edward Teller, uno de los participantes del proyecto Manhattan junto a Oppenheimer que participó en la creación de la primera bomba de hidrógeno del mundo. El actor ha compartido una nueva imagen de su personaje y en su cuenta de Instagram y en el propio post, ha escrito lo siguiente: “¡Una nueva mirada a Edward Teller después de la prueba nuclear! Pude ver la película recientemente y puedo decirles con certeza: Esta es la mejor película de Chris (Nolan) de lejos. Tiene todo encendido en todos sus cilindros”.
Señalar que esta es la mejor película del director es un atrevimiento, sobre todo teniendo en cuenta que a pesar de tener algunos fallos en su carrera, la filmografía del realizador son casi todo éxitos desde sus primeros largometrajes. Nolan es el responsable de grandes piezas como Memento, Origen, Dunkirk, Interstellar o El caballero oscuro, la que para muchos es la mejor película de superhéroes de la historia.
Además de Benny Safdie, Oppenheimer nos traerá a Cilliam Murphy en el papel protagonista, acompañado de Emily Blunt, Robert Downey Junior, Matt Damon, Florence Pugh, Kenneth Branagh, Rami Malek, Casey Affleck, Josh Hartnett y Dane DeHaan, entre otros. Por si la dirección y todo el equipo actoral no fuesen suficientes, la historia parte del libro que ganó el premio Pullitzer, escrito por Kai Bird y Martin J. Sherwin y en la fotografía, Nolan volverá a contar con su director de foto recurrente desde Interstellar, Hoyte van Hoytema.
Oppenheimer llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 20 de julio.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Arranca el rodaje de ‘Las hijas de la criada’, adaptación de la novela de Sonsoles Ónega
-
‘El programa de Ana Rosa’ bate récord de audiencia
-
Ana Rosa deja K.O. a Monedero tras las denuncias de acoso: «Feminista en público, machirulo en privado»
-
Llega ‘El Curubito’: el programa deportivo llamado a ser un fenómeno mundial
-
Netflix quiere su propia ‘John Wick’: la plataforma adaptará el popular videojuego ‘Sifu’
Últimas noticias
-
La mano derecha de Le Pen cancela su discurso en la cumbre de Trump tras un gesto de Bannon al estilo nazi
-
Nuevo ataque a cuchillo en Alemania: al menos un herido grave en un atentado en el Memorial del Holocausto de Berlín
-
El brutal cambio físico de ‘Manny’ el niño de ‘Modern Family’: está irreconocible
-
Comunicado importante de los veterinarios a las personas que tienen perro y gato en casa
-
Dani Olmo: la sospechosa palanca del Barcelona con el empresario moldavo Ruslan Birladeanu