Así son los últimos carteles de ‘Juegos de Tronos’: ¿Quién ocupará el Trono de Hierro?
La última temporada de la serie de HBO, es toda una incóngnita para los fans
La última temporada de ‘Juego de Tronos’ se acerca, y los fans van conociendo, con cuentagotas, las últimas novedades de lo que será el cierre de una de las series más seguidas de todos los tiempos. Lo último en conocerse de la serie han sido los esperados carteles promocionales, que cada temporada sirven como avance de la serie.
Esta vez, los HBO ha creído correcto contentar a los fans y ha sacado 20 carteles promocionales de la última temporada, dejando en el aire la respuesta a la pregunta que todo el mundo se hace: ¿quién ocupará el Trono de Hierro? Son muchas las teorías que ponen a Jon Snow como el favorito para ocupar el trono, pero no son pocos los que prefieren a personajes como Daenerys o Cersei.
Otros personajes como Arya, El Perro, Samwell o Davos, también entran en estas apuestas, aunque con menos posibilidades, según los propios fans. Y por supuesto, el deseo de muchos fans es que el Rey de la Noche, y sus temidos vigilantes blancos, sean los que ocupen el Trono de Hierro, llenando de frío todo el paisaje, y helados a todos los fans de ‘Juego de Tronos’.
Queda algo más de un mes para que comience la última temporada de la serie, que se presenta como un evento histórico de la televisión moderna.
Temas:
- HBO
- Juego de Tronos
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y ya arrasa en España: la miniserie con la que no te podrás levantar del sofá
-
Quién es Oliver Laxe: edad, dónde vive, quién es su pareja y dónde ver su película ‘Lo que arde’
-
Palmarés completo de Cannes 2025: El cineasta iraní Jafar Panahi gana la Palma de Oro
-
Buenas noticias para los fans de ‘Los Bridgerton’: Netflix confirma lo que todos estaban esperando
-
La serie nórdica que está reventando Netflix: un ‘noir’ que pone a temblar a Jose Coronado
Últimas noticias
-
Homenaje a Rafa Nadal en Roland Garros en directo: dónde ver gratis en vivo y por TV en España hoy
-
Sánchez endurece sus ataques a Israel: quiere sanciones, embargo de armas y que la UE rompa relaciones
-
A qué hora juega el Barcelona contra el Athletic: horario y dónde ver en directo gratis y por TV el partido de la Liga hoy
-
Ni hilo dental ni bicarbonato: el truco para quitar el sarro de los dientes de forma natural en casa
-
El PP advierte a Pumpido que cometerá una ilegalidad si vota a favor de la amnistía en el Constitucional