Anguita afirma que hay un pacto para librar a la infanta Cristina del banquillo
Vuelve 'Stranger Things' y Netflix confirma la fecha: todo lo que sabemos hasta el momento
Tim Burton encuentra en el mayor éxito de Netflix a las guionistas perfectas para su nuevo proyecto
El ex coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, ha augurado hoy que la infanta Cristina quedará completamente exonerada en el juicio del caso Urdangarin que se celebra en Palma de Mallorca.
Durante una entrevista en La Sexta Noche, Anguita se ha mostrado convencido de que la abdicación del Rey Juan Carlos I a favor de su hijo fue fruto de «un pacto con los grandes poderes económicos».
«En aquel momento había una serie de casos, como el caso Nóos, la Gurtel, los ERE de Andalucía o la corrupción de Valencia, que se han ido diluyendo, ya sea por la lentitud de los procedimientos o por la falta de medios de la Justicia».
En su opinión, el pacto que llevó a la abdicación de Juan Carlos I incluía también el compromiso de «diluir» estos procesos judiciales para que finalmente sólo sean condenados responsables políticos «de tercera o cuarta fila».
Como resultado de este pacto, ha añadido, «no me extrañaría que la infanta sea exonerada totalmente» del caso Urdangarin. Julio Anguita se ha convertido ahora en el gran padrino del pacto suscrito por Podemos e Izquierda Unida para concurrir juntos a las elecciones generales del 26J.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Vuelve ‘Stranger Things’ y Netflix confirma la fecha: todo lo que sabemos hasta el momento
-
Tim Burton encuentra en el mayor éxito de Netflix a las guionistas perfectas para su nuevo proyecto
-
La ambición de la directora de ‘Cumbres Borrascosas’: «Quiero que sea la ‘Titanic’ de esta generación»
-
Las mejores películas de Millie Bobby Brown si te gustó en ‘Stranger Things’: un diamante en bruto que necesitas redescubrir
-
‘La asistenta’ ya prepara su secuela: el thriller de Sydney Sweeney ha sido un éxito de taquilla
Últimas noticias
-
Los robots y la inteligencia artificial revolucionan el reciclaje y la economía circular
-
Más que un problema sexual: la disfunción eréctil afecta al 52% de los hombres a partir de los 40 años
-
Logran cultivar células inmunes humanas clave para terapias celulares a gran escala
-
Dra. Costafreda: «Hay relación entre la lesión muscular y los trastornos electrolíticos en deportistas»
-
Ana Cabrero: «Madrid invertirá 363 millones de euros en infraestructuras sanitarias en 2026»