‘Ámsterdam’ presenta los carteles individuales con su elenco de estrellas
Tráiler de ‘Ámsterdam’: David O. Rusell reúne al mejor reparto del año
¿Quién es el responsable principal de que Christian Bale aceptase participar en ‘Thor: Love and Thunder’?
Primeras imágenes de Margot Robbie y Brad Pitt en ‘Babylon’
Warner Bros muestra el primer vistazo a Margot Robbie como ‘Barbie’
Ámsterdam es con bastante diferencia, el proyecto cinematográfico que va a reunir a más estrellas de la primera línea en el cine. Hace una semana pudimos disfrutar del primer tráiler que nos daba a entender que esta era una historia en clave de thriller, pero también una prueba de amistada para su trio principal de personajes. Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington. Por si estos tres nombres no fuesen un reclamo por sí mismos, e resto del elenco secundario dejará a muchos con la boca abierta: Chris Rock, Timothy Olyphant, Anya Taylor-Joy, Michael Shannon, Alessandro Nivola, Rami Malek, Zoe Saldaña, Robert De Niro, Matthias Schoenaerts y la cantante Taylor Swift. Claro está, con esta brillante ristra, la 20th Century Fox no iba a dejar escapar la oportunidad de publicar los carteles individuales de los personajes a los que interpretaran todos estos nombres.
¿Tu destino? #ÁmsterdamLaPelícula ¿Con quién? ¡Con todo este elenco!🔥
6 de octubre, solo en cines. pic.twitter.com/zdfaWo9Zc1
— 20th Century Studios LA (@20thcenturyla) September 12, 2022
"Nuestra reputación está en juego".#ÁmsterdamPelícula, 28 de octubre solo en cines. pic.twitter.com/ts2Hw4G6xN
— 20th Century Studios España (@20thCenturyES) September 6, 2022
— 20th Century Studios LA (@20thcenturyla) September 12, 2022
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
Últimas noticias
-
Suena insólito, pero la ciencia lo avala: descubren en EEUU un hongo que se alimenta del carbón tras los incendios
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo hoy | A qué hora es, dónde ver online y última hora del partido de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Adiós al Labrador: el perro favorito de los españoles es de esta raza y estos son los motivos
-
Suena muy raro, pero la ciencia lo respalda: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad