Alberto Isla y María Jesús Ruiz: ¿Nueva pareja del verano?
Coincidieron en un desfile de moda en Sanlúcar de Barrameda
El verano es muy propicio para juntar parejas entre los famosos, aunque luego no conduzcan a nada. La pareja del verano está siendo Sofía Suescun y Kiko Jiménez, y no porque estén despertando demasiada simpatía, casi que al contrario, por la animadversión que llegan a despertar entre los fans televisivos, y más por su altercado de Marbella el pasado sábado, 3 de agosto.
Pero hay otras parejas que se van formando en el verano o que tienen posibilidades de formarse. Según publica la revista Diez Minutos, Alberto Isla y María Jesús Ruiz parece que podrían ser más que amigos. A ambos se les ha podido ver juntos, muy juntos, en un desfile de moda en Sanlúcar de Barrameda, y parece que la buena sintonía entre ellos es latente.
Según recoge la conocida revista de prensa rosa, la pareja estuvo muy acaramelada durante todo el evento, e incluso estuvieron juntos en la fiesta posterior y se marcharían juntos, donde después se les perdería la pista. María Jesús Ruiz y Alberto Isla se conocieron en la edición de 2018 de ‘Supervivientes’ y se llevaron bien, aunque en la isla, María Jesús estaba perdidamente enamorada de Julio Ruz, y Alberto se casó, en una boda caribeña ficticia, con la madre de su hijo, Isa Pantoja.
Les queda poco verano para aprovechar el tirón, pero ya han sembrado la semilla para las próximas semanas.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tom Holland habla de ‘La odisea’ de Christopher Nolan: «Es el trabajo de mi vida»
-
Acaba de llegar a Netflix y promete: la película de ciencia ficción que es mejor que ‘Star Wars’
-
Dónde ver todas las películas de ‘Superman’ online en streaming
-
Se acabó la espera: éste es el día en el que vuelve a Netflix una de las series más deseadas
-
La serie de Netflix basada en hechos reales que está entre lo más visto: ha escandalizado a medio mundo
Últimas noticias
-
Alcaraz – Sinner, en directo: dónde ver gratis el partido de la final de Wimbledon 2025
-
¿Qué beben los que saben? Los vinos que recomiendan los sumilleres para sobrevivir el verano con criterio
-
El Barça vuelve a escena: arranca el segundo año de Flick
-
El ‘káiser’ Marc Márquez vuelve a reinar en la locura de Sachsenring con Álex segundo
-
Así expulsaron los vecinos de Torre Pacheco a un grupo de magrebíes que quiso reventar una protesta