Alberto Isla y María Jesús Ruiz: ¿Nueva pareja del verano?
Coincidieron en un desfile de moda en Sanlúcar de Barrameda
Ha batido todos los récords en Netflix: la película de ciencia ficción que es número 1 en 93 países
7 momentos históricos de los Oscar 2026: de Sean Penn a la victoria internacional de 'Valor sentimental'
El reivindicativo discurso sobre maternidad de la actriz Jessie Buckley frente al 'wokismo' en los Oscar
El verano es muy propicio para juntar parejas entre los famosos, aunque luego no conduzcan a nada. La pareja del verano está siendo Sofía Suescun y Kiko Jiménez, y no porque estén despertando demasiada simpatía, casi que al contrario, por la animadversión que llegan a despertar entre los fans televisivos, y más por su altercado de Marbella el pasado sábado, 3 de agosto.
Pero hay otras parejas que se van formando en el verano o que tienen posibilidades de formarse. Según publica la revista Diez Minutos, Alberto Isla y María Jesús Ruiz parece que podrían ser más que amigos. A ambos se les ha podido ver juntos, muy juntos, en un desfile de moda en Sanlúcar de Barrameda, y parece que la buena sintonía entre ellos es latente.
Según recoge la conocida revista de prensa rosa, la pareja estuvo muy acaramelada durante todo el evento, e incluso estuvieron juntos en la fiesta posterior y se marcharían juntos, donde después se les perdería la pista. María Jesús Ruiz y Alberto Isla se conocieron en la edición de 2018 de ‘Supervivientes’ y se llevaron bien, aunque en la isla, María Jesús estaba perdidamente enamorada de Julio Ruz, y Alberto se casó, en una boda caribeña ficticia, con la madre de su hijo, Isa Pantoja.
Les queda poco verano para aprovechar el tirón, pero ya han sembrado la semilla para las próximas semanas.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
El mensaje sanchista que Javier Bardem lanzó en la gala de los Oscar: «¡No a la guerra y Palestina libre!»
-
Ha batido todos los récords en Netflix: la película de ciencia ficción que es número 1 en 93 países
-
7 momentos históricos de los Oscar 2026: de Sean Penn a la victoria internacional de ‘Valor sentimental’
-
El reivindicativo discurso sobre maternidad de la actriz Jessie Buckley frente al ‘wokismo’ en los Oscar
-
Lo que ha hecho Yolanda Díaz en los Oscar 2026 deja a todos atónitos: «Eso es como ‘Buscando a Wally’»
Últimas noticias
-
Mojtaba emite un mensaje tras sugerir Trump que está muerto: sigue oculto y sus palabras las difunde la TV
-
Los fondos inician el embargo de 688 millones de España en EEUU por los impagos a las renovables
-
El Ayuntamiento de Parla anula las oposiciones amañadas con un patrón de signos que destapó OKDIARIO
-
Un acertante se lleva el mayor premio de la historia de La Primitiva: 126 millones de euros
-
ONCE hoy, lunes, 16 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11