Twitter: Un águila se lleva un pequeño delfín o tiburón en una playa de Florida
Unos bañistas se quedaron sorprendidos al ver aparecer un águila. El animal estaba preparado para llevarse un buen botín a su casa.
Unos bañistas se quedaron sorprendidos al ver aparecer un águila. El animal estaba preparado para llevarse un buen botín a su casa. La naturaleza más salvaje demuestra con estas imágenes que solo el más fuerte sobrevive. El mar es un lugar perfecto para encontrar alimento, no solo los humanos disfrutan de los manjares que ofrece, esta águila enorme tenía muy claro que quería una cena especial para esta noche. Va directamente en busca de un pequeño tiburón, un delfín o un atún muy grande, los expertos no terminan de ponerse de acuerdo.
Una gran águila caza un delfín o tiburón pequeño en una playa de Florida
Un águila pescadora lleva en sus garras un pequeño tiburón que acaba de capturar en aguas de Florida #Zoología pic.twitter.com/8sohPxr8Kd
— CRCiencia (@CRCiencia) June 29, 2020
Las águilas son animales sorprendentes que tienen sus grandes momentos de grandeza. Esta variedad llamada ‘pescadora’ es una experta disfrutando de la caza en altamar. Si tenemos en cuenta las dimensiones de este animal no es de extrañar que su presa sea un pescado extraordinario que difícilmente ninguna persona o cualquier otro animal pudiera cazar.
Se trata de un tiburón, delfín o atún de grandes dimensiones. Se aprecia la aleta y como lo transporta por el cielo en busca de su nido. Las imágenes han dado la vuelta al mundo, demuestran lo maravillosa que puede llegar a ser la propia naturaleza. Delfín, tiburón o atún ha sido cazado por un águila que demuestra que es la reina de los cielos y de los mares.
Este tipo de imágenes después de semanas de confinamiento son extraordinarias. Volver a disfrutar de una naturaleza salvaje en la cual el ser humano puede encajar perfectamente es algo maravilloso. Miles de comentarios y cientos de comparticiones han hecho que la caza de esta águila se vuelva viral. El animal y sus crías tuvieron una buena cena y su imagen se recordará siempre, mar y cielo se funden en un abrazo mortal.
Temas:
- Tendencias