TikTok: Abandona su trabajo para convertirse en un perro en las redes sociales
Esta joven se ha convertido viral por dejarlo todo y convertirse en un perro en las redes sociales. Literalmente vive como una mascota domestica y le pagan por ello
Esta joven se ha convertido viral por dejarlo todo y convertirse en un perro en las redes sociales. Literalmente vive como una mascota domestica y le pagan por ello. No es que no haga nada durante todo el día, sino que se dedica a caminar a cuatro patas o ir en busca de la pelota y devolverla con la boca. Se ha convertido en un perro por dinero y cobra por enseñar su día a día en las redes. Su popularidad ha traspasado fronteras en todos los sentidos.
Deja su trabajo para convertirse en un perro en redes sociales
@yourpuppygirljennaTeach me new tricks? 🦴 ##fyp ##foryou ##prank ##lol ##funnyvideos ##viral ##tiktok ##puppylife ##puppydog ##puppylove ##puppycheck ##puppychallenge ##puppygirl ♬ original sound – yourpuppygirljenna
Jenna Phillips es una chica de 21 años que siempre jugaba a fingir ser un cachorro, rodaba y buscaba pelotas de pequeña. Tanto le gustaba ser este animal de forma ficticia que decidió dejar su trabajo en una óptica para abrirse un canal en las redes sociales de su vida como un perro. Literalmente quiere ser un perro y se comporta como tal.
Aunque inicialmente se decantó por el contenido para adultos, subiendo vídeos en los que hacía de una perrita obediente siempre con poca ropa o sin ella. Ha decidido dejar a un lado esta actitud un poco picante para volver a sentirse como en su tierna infancia. Aquella niña que disfrutaba siendo una mascota a la que todos querían. El amor de Jenna va asociado a una buena cuenta corriente, sus suscriptores pagan una cantidad mensual por verla ser un perro.
Cobra entre 16 y 20 dólares (de 14 a 17 euros) al mes para que se suscriban a su contenido sin censura. En él se puede verla persiguiendo una pelota a cuatro patas o bañándose desnuda. Al parecer esta fórmula de mujer-perro le está funcionando bastante a juzgar por la cantidad de suscriptores que tiene. El caso de Jenna es uno de los más extraños que se conoce desde Texas se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. Su idea descabellada la ha llevado a ser tendencia.
Temas:
- Redes sociales
- Tendencias
Lo último en Tendencias
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
Instagram: Kiko Rivera presenta su nuevo Mercedes
Últimas noticias
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online