Tendencias
Facebook

Facebook: Un bar de León cobra más de 10 euros por dos pacharanes en plena fase 3

Más de 10 euros es lo que pagaron estos dos amigos por dos pacharán, la cuenta de este bar se ha convertido en todo un símbolo de esta desescalada

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un bar de León se ha hecho famoso en las redes sociales. La provincia ha entrado recientemente en la fase 3 y, para celebrarlo, nada mejor que Salir a tomar algo con los amigos. Sentarse en una terraza y hacer un gesto tan habitual como pedir un pacharán puede salir muy caro en este camino hacia la nueva normalidad. Más de 10 euros es lo que pagaron estos dos amigos por dos pacharán, la cuenta de este bar se ha convertido en todo un símbolo de esta desescalada.

10 euros por dos pacharán en un León en plena fase 3

Bienvenidos a la nueva normalidad….👏👏👏

Publicada por Flopy Méndez en Lunes, 15 de junio de 2020

La fase 3 puede salir muy cara a los habitantes de León. Salir de copas ya no es lo que era, estos amigos que salieron a tomar algo se encontraron cara a cara con una cuenta de más de 10 euros por 2 pacharán. Esta bebida que en casa costaba lo mismo o quizás un poco menos toda la botella, con el hielo que tenían de forma ilimitada en el congelador ahora cuesta mucho más.

Los bares han estado cerrados durante meses y deben volver a recuperar la normalidad. Este lugar ha vuelto a abrir con el miedo a la enfermedad y con unos precios que pueden parecer caros, pero en cierta manera, es la única opción para sobrevivir. Las críticas a esta publicación han llegado de todas partes, una foto que ha sido uno de los virales del momento.

Los bares o restaurantes están siendo algunos de los más afectados por las nuevas normas impuestas tanto por el Gobierno de España como por la Junta de Castilla y León. La Asociación de Hostelería de León denunció la cantidad de bares y restaurantes que han cerrado ante la imposibilidad de llevar a cabo la normativa. Un problema que al igual que el pacharán a más de 10 euros está muy visible en las redes sociales, pero parece que no hace reaccionar a los responsables.