Telecinco

‘Sábado Deluxe’: el polígrafo afirma que Gianmarco está enamorado de Adara

El polígrafo de 'Sábado Deluxe' confirma que Gianmarco está enamorado de Adara.

Sábado Deluxe
Gianmarco en 'Sábado Deluxe'

Gianmarco se ha enfrentado en ‘Sábado Deluxe‘ a su primer polígrafo, y no le ha ido nada mal. El italiano se ha enfrentado a esta prueba de fuego para demostrar que todo lo que ha vivido junto a Adara es completamente sincero. Al menos por su parte. Es por eso por lo que ha contestado con sinceridad a las preguntas del polígrafo de Conchita.

"¿Estás enamorado de Adara?", "Sí", ha contestado Gianmarco con cierta risa nerviosa. Pero, ¿Qué es lo que ha determinado el polígrafo? Pues que dice la verdad. Gianmarco está realmente enamorado de Adara. ¿Será igualmente correspondido cuando esta salga de la casa?

El italiano está esperando impaciente que salga Adara de la casa de ‘GH VIP 7’ para continuar con la historia de amor y ver hasta dónde serán capaces de llegar. Eso sí, Gianmarco ha confesado en ‘Sábado Deluxe’ que no está muy seguro de los sentimientos de Adara después de las palabras de esta en la gala pasada.

La concursante del VIP confesó que no sabía si se había equivocado por actuar con el corazón y esto desconcertó a Gianmarco completamente. Además, el italiano prefiere que aclare la situación con Hugo Sierra antes de que ellos sigan con su historia de amor.

Lo último en Televisión

Últimas noticias