Telecinco

‘Idol Kids’: Isabel Pantoja cuenta como se sacó el carnet de artista

isbael-pantoja-idol-kids (1)
Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

La tonadillera Isabel Pantoja se encuentra cada vez más cómoda en su perfil de jueza de ‘Idol Kids’. Cada semana la podemos ver cantando, llorando de emoción o aportando anécdotas de su dilatada carrera en el mundo de la música. Algunas de estas historias llegan a sorprender a los espectadores, pero también llegan a sorprender a sus mismos compañeros.

La última sorprendida fue su compañera del jurado Edurne. La cantante madrileña no tiene la experiencia de Isabel Pantoja, y cada vez que cuenta una de sus anécdotas se la ve disfrutando de la dilatada carrera de la andaluza, que comenzó a cantar hace ya muchos años.

En esta ocasión, la cantante bromeó con Edurne sobre sus inicios. Según contó la tonadillera, tuvo que pasar un casting cuando tenía 13 años, comparándose con los niños que ahora se presentan a ‘Idol Kids’. «Los nervios estaban a flor de piel» explicó, y es que solo era una niña con mucha ilusión por triunfar en el mundo de la música.

Según la Pantoja, tuvo que presentarse para sacarse el carnet de artista y fue una prueba donde tuvo que demostrar sus dotes como cantante y bailarina, «no podías trabajar sin examinarte y tener tu carnet de artista» aseguró Isabel Pantoja a sus dos compañeros de silla, Eduren y el DJ Carlos Jean.

«Comencé con 13 años» aseguró Isabel Pantoja, «¿de verdad?» respondió una sorprendida Edurne. «Yo me examiné como cantante y bailaora» algo que dejó a Edurne en shock al no conocer que antes existía un carnet de artista para poder empezar en el mundo del espectáculo.

La cantante recordó aquella prueba como una auténtica prueba de fuego para ella y que luego le dio la oportunidad de ser lo que hoy día es en el mundo de la canción en España. La tonadillera siguió dando detalles de aquella prueba que realizó en el Teatro de La Latina en Madrid.

Explicó que subió sola al escenario, mientras todos la miraban y, acompañada por un piano, entonó la canción Pájaro verdeUna vez que pronunció la primera estrofa de la canción, el jurado le indicó que podía irse. Fue breve pero logró sacarse ese carnet de artista.

‘Idol Kids’ el éxito de los lunes en Telecinco

El programa que presenta Jesús Vázquez sigue siendo lo más visto en su franja horaria los lunes por la noche. Los concursantes llevan semanas esperando su oportunidad y pronto comenzará la segunda fase del programa, donde el jurado y los espectadores tendrán mucho que decir al respecto.

En la noche de este pasado lunes destacó la actuación de Cayetana, una coplera de ocho años de edad que dejó al jurado con la boca abierta, sobre todo a Isabel Pantoja. Curiosamente, la niña cantó Pájaro verde la canción con la que Isabel Pantoja se sacó su carnet de artista cuando solo tenia 13 años.

Lo último en Televisión

Últimas noticias