El Samsung Galaxy S8 llega en acabado azul “Blue coral”
Los fans de los teléfonos de Samsung están seguramente esperando conocer el nuevo súper teléfono con soporte para puntero que se presentará el 23 de agosto, el Galaxy Note 8, que será además el primer gran terminal de la marca en incorporar doble cámara. Sin embargo, si no tienes intención de tomar notas o usar las funcionalidades que proporciona el puntero de precisión, quizá sigue siendo mucho más interesante el Galaxy S8 que no sólo ha sido rebajado cerca de 200 euros en las últimas semanas sino que hoy se ha anunciado en el esperado acabado azul “Blue Coral” que tanto éxito ha tenido en su predecesor, el Galaxy S7.
El acabado “Blue Coral” es un tono azul claro metalizado muy atractivo, con cierto carácter femenino, pero bastante discreto. Por otro lado, como sucede en toda la serie Galaxy S8, el frontal es de color negro, aunque no se puede decir que haya mucho frontal en el terminal, ya que es casi todo pantalla salvo las franjas superior e inferior. No está claro por qué Samsung ha decidido que el escaso marco del terminal sea siempre negro, ya que la razón puede ser técnica, para no contaminar la luz que recibe la cámara o los sensores, o ser sencillamente una cuestión estética.
De momento, este acabado Blue coral parece que está sólo disponible en la tienda en línea de Samsung a un precio de 810 euros, aunque como sabes se trata del precio oficial y en tiendas en Internet lo puedes encontrar ya a un precio de unos 600 euros.
Por supuesto, más allá del color de la carcasa, no vas a encontrar novedad alguna en este Galaxy S8 que ha sido (y está siendo) uno de los mayores éxitos de Samsung en los últimos tiempos y que ha conseguido mejorar significativamente los resultados de su unidad de móviles en los últimos trimestres. Además, como decíamos, a pesar de que muchos están esperando al Galaxy Note 8, desde el punto de vista de las especificaciones no va a haber mucha diferencia con el Galaxy S8, salvo por el aspecto de la doble cámara, aunque es posible que Samsung tenga alguna sorpresa en el Note 8 que desconocemos.
Lo último en Tecnología
-
¿Te vas a comprar un móvil? Esta nueva etiqueta energética te lo cuenta todo
-
El apagón tumbó la cobertura móvil en media España y dejó al descubierto sus puntos débiles
-
Pasa un verano redondo con estos dispositivos de Amazon que te lo ponen fácil
-
El nuevo LG gram con procesador AMD presume de ligereza, IA y potencia gráfica
-
He probado el Eureka J15 Pro Ultra y ahora entiendo por qué ya nadie quiere pasar la fregona
Últimas noticias
-
Horario GP Canadá F1: a qué hora es la clasificación y dónde ver gratis en directo la carrera de Fórmula 1 hoy
-
Crisis del PSOE, última hora en directo: qué pasa con Pedro Sánchez, el informe de la UCO y la dimisión de Santos Cerdán
-
Roger Federer da el banderazo de salida a las 24 horas de Le Mans
-
La Justicia coloca a un paso del banquillo a la mujer que renunció a su acta en Extremadura por Gallardo
-
La peligrosa plaga del gas de la risa se extiende en España: «Colocones a 5 euros la dosis»