Tecnología

Asus Zenfone 2 Deluxe, un smartphone de diseño cristalino

La fabricante tecnológica taiwanesa Asus acaba de sorprendernos llevando a cabo la presentación oficial de un nuevo smartphone que destaca, sobre todo, por su diseño. Nos estamos refiriendo al Zenfone 2 Deluxe, que tiene la particularidad de contar con una imagen cristalina, marcada por una estética de tipo poligonal.

En concreto, más de quinientos triángulos unidos son los que se han unido para darle forma esa estética a un teléfono inteligente, del que merece la pena conocer otras señas de identidad.

Prestaciones técnicas principales

Además de por su original y sorprendente diseño, que resulta elegante y moderno al mismo tiempo, este terminal cuenta con una serie de prestaciones técnicas muy interesantes, tales como estas:

Más características

Además de esas mencionadas propiedades técnicas, Asus Zenfone Deluxe 2 Deluxe se presenta dotado con otras prestaciones igualmente llamativas y atractivas como son las siguientes:

¿Cuándo llegará al mercado?

Dejando a un lado las principales propiedades técnicas de este nuevo smartphone, poco más podemos decir del mismo. Y es que desde Asus no se ha dado cuenta ni de su fecha de lanzamiento ni tampoco del precio por el que estará disponible para el consumidor. Es más, ni siquiera se ha hecho público si se comercializará en todo el mundo o si está diseñado para algunos países en concreto.