La Policía identifica a los implicados en un aparatoso incendio en plena calle de Arturo Soria (Madrid)
El fuego ha afectado a varios vehículos aparcados en las inmediaciones
La Policía Nacional identificó minutos después a dos hombres sospechosos de provocar el incendio callejero
Piden 6 años de cárcel para un hombre que intentó quemar una oficina de la Seguridad Social llena de público
Asesinado y enterrado 2 años bajo la cocina por una deuda de 300 euros
La rápida intervención de policías y bomberos ha evitado la mañana de este martes que un aparatoso incendio de contenedores de ropa y papel se extendiera a los vehículos aparcados en la conocida calle de Arturo Soria de Madrid. Una patrulla de paisano de la Policía Nacional ha conseguido identificar a los presuntos autores en cuestión de minutos.
El incendio se ha declarado pasadas las 12:30 horas de la mañana en un conjunto de contenedores de papel y de ropa frente al número 353 de la calle de Arturo Soria en Madrid.
En un par de minutos, las llamas han alcanzado los seis metros de altura, afectando a un árbol próximo y a varios vehículos aparcados en las cercanías.
La presencia en ese momento de una patrulla de policías nacionales de paisano ha evitado que el fuego fuera a mayores, cuando el portero del edificio ha reaccionado con rapidez intentando apagar las llamas y alertando a los bomberos.
Una pareja de sospechosos
De inmediato han acudido dos patrullas de la Policía Municipal para garantizar el tráfico de vehículos y de peatones entre la humareda, mientras una dotación de bomberos apagaba las llamas en cuestión de minutos.
Ha sido en ese momento cuando los policías nacionales han interrogado a los testigos del incendio y estos les han señalado la presencia de una pareja de sospechosos que no habían podido huir en su coche porque se trata de una calle sin salida.
Los testigos han indicado que los dos hombres habían llegado en un vehículo, se habían quitado las camisetas y, tras revolver en el interior de los contenedores, habían arrojado algo dentro, desatándose las llamas a continuación.
Los policías nacionales, con el apoyo de una unidad de la Policía Municipal, han interrogado en el lugar a los dos hombres, de unos cuarenta años, e inspeccionado su vehículo, descubriendo varias infracciones administrativas, quedando a disposición de los agentes mientras se investigan los hechos.
Lo último en Sucesos
-
Tres detenidos del mismo clan por matar a tiros a una embarazada, su madre y un menor en Isla Cristina (Huelva)
-
Muere un policía nacional en Madrid tras chocar contra un coche al salir de trabajar
-
Disparos al aire y 4 detenidos: la Guardia Civil requisa dos ‘pateras taxi’ que descargaban inmigrantes en Murcia
-
Daniel Sancho: «No voy a regresar a España como un asesino»
-
Muere un joven de 25 años durante un incendio en unos trasteros con bicicletas eléctricas en Madrid
Últimas noticias
-
Dos calderas y 30.000 toneladas de biomasa: así descarboniza Mahou San Miguel su fábrica de Alovera
-
Los expertos en limpieza coinciden: para que las toallas queden esponjosas y no cojan mal olor, lo mejor es «vinagre blanco y gotas de aceite esencial»
-
Los expertos instan a mezclar bicarbonato de sodio con pasta de dientes: por qué lo recomiendan y para qué sirve
-
Los científicos no dan crédito: investigan manuscritos medievales hechos con piel animal y hallan en sus páginas ADN de un virus ovino infeccioso y mortal
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 9 de septiembre: Valentina, cansada, enfrenta a Begoña por Andrés