Un joven de 21 años herido muy grave y otros dos hospitalizados tras un accidente de VTC en Atocha
Los otros dos hospitalizados, el conductor de VTC y otra pasajera, se encuentran en estado grave
Un conductor de VTC se queda dormido al volante y atropella a dos personas en Sevilla
Así son las agresiones «diarias» a conductores VTC en Sevilla: «Juegan con nuestras vidas»
Una persona ha resultado herida muy grave y otras dos más se encuentran hospitalizadas en estado grave tras sufrir un accidente provocado por una VTC. El siniestro ha tenido lugar en torno a las 03:30 horas de esta madrugada en Atocha, en concreto en el paseo de la Infanta Isabel con la avenida Ciudad de Barcelona (Madrid), según han informado desde Emergencias Madrid.
Hasta el lugar de los hechos ha acudido un equipo de Samur-Protección Civil que ha tenido que atender a los tres implicados en el siniestro: el conductor, de 36 años, que ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre con un traumatismo abdominal grave, el pasajero, de 21 años, que ha sido trasladado intubado al hospital Gregorio Marañón en estado muy grave con un traumatismo abdominal sangrante, y a la otra pasajera, de 22 años, que ha sido enviada al hospital La Paz como potencialmente grave por un traumatismo abdominal, aunque fue la única persona que consiguió salir por sus propios medios de vehículo.
Los Bomberos del ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar del accidente para rescatar del interior del turismo al conductor y al pasajero. Tras el rescate tuvieron que estabilizar el vehículo y según han indicado, el automóvil quedó empotrado entre un muro y una zona ajardinada de Atocha.
La Policía Municipal de Madrid hizo el atestado y se encuentra actualmente investigando las circunstancias del accidente que ha mantenido cortado al tráfico en este punto de la capital mientras se realizaba la asistencia sanitaria.
Accidente en la A-4
Otro accidente de tráfico ha tenido lugar en la mañana del miércoles 20 de septiembre. Dos vehículos han obligado a cortar la autovía A-4 a la altura de Seseña, Toledo. Dos vehículos han impactado entre ellos impidiendo el paso del resto de conductores.
La Guardia Civil ha conseguido apartar uno de los vehículos y la A-4 ha vuelto a ser reabierta al tráfico, aunque siguen produciéndose largas retenciones en la zona de acceso a Madrid. Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) se registran dos kilómetros de retenciones por lo que indican, se recomienda mantener la precaución al volante si se circula por esa carretera.
Temas:
- Accidente de coche
- VTC
Lo último en Sucesos
-
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Marbella
-
Detenida una hija del matrimonio asesinado en Tauste y su pareja por el doble crimen
-
Encuentran los cadáveres del ex secretario de UAGA y su mujer con signos de violencia en Tauste (Zaragoza)
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Al menos un muerto y varios heridos tras la explosión de un tanque de combustible en Gran Canaria
Últimas noticias
-
Alcaraz afronta su semana decisiva para el US Open
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y Marruecos
-
Mónica García no sabe cuántas niñas marroquíes son violadas porque «no pasan por los puntos contra la violencia machista»
-
Irán desafía los límites espaciales y compra el satélite chino TEE-01B situado a 500 km con capacidad de resolución de 2m en modo multiespectral
-
Los chefs valencianos coinciden: para hacer la paella no debes echar agua al arroz, la clave está en este ingrediente