Sucesos

Un joven de 21 años herido muy grave y otros dos hospitalizados tras un accidente de VTC en Atocha

Una persona ha resultado herida muy grave y otras dos más se encuentran hospitalizadas en estado grave tras sufrir un accidente provocado por una VTC. El siniestro ha tenido lugar en torno a las 03:30 horas de esta madrugada en Atocha, en concreto en el paseo de la Infanta Isabel con la avenida Ciudad de Barcelona (Madrid), según han informado desde Emergencias Madrid.

Hasta el lugar de los hechos ha acudido un equipo de Samur-Protección Civil que ha tenido que atender a los tres implicados en el siniestro: el conductor, de 36 años, que ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre con un traumatismo abdominal grave, el pasajero, de 21 años, que ha sido trasladado intubado al hospital Gregorio Marañón en estado muy grave con un traumatismo abdominal sangrante, y a la otra pasajera, de 22 años, que ha sido enviada al hospital La Paz como potencialmente grave por un traumatismo abdominal, aunque fue la única persona que consiguió salir por sus propios medios de vehículo.

Los Bomberos del ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar del accidente para rescatar del interior del turismo al conductor y al pasajero. Tras el rescate tuvieron que estabilizar el vehículo y según han indicado, el automóvil quedó empotrado entre un muro y una zona ajardinada de Atocha.

La Policía Municipal de Madrid hizo el atestado y se encuentra actualmente investigando las circunstancias del accidente que ha mantenido cortado al tráfico en este punto de la capital mientras se realizaba la asistencia sanitaria.

Accidente en la A-4

Otro accidente de tráfico ha tenido lugar en la mañana del miércoles 20 de septiembre. Dos vehículos han obligado a cortar la autovía A-4 a la altura de Seseña, Toledo. Dos vehículos han impactado entre ellos impidiendo el paso del resto de conductores.

La Guardia Civil ha conseguido apartar uno de los vehículos y la A-4 ha vuelto a ser reabierta al tráfico, aunque siguen produciéndose largas retenciones en la zona de acceso a Madrid. Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) se registran dos kilómetros de retenciones por lo que indican, se recomienda mantener la precaución al volante si se circula por esa carretera.