Dos hombres sufren una intoxicación de cannabis tras comer brócoli en un restaurante de Munguía
Muere el chef español Enrique Garcerán en un accidente de tráfico en Puerto Rico
Detenida una mujer por drogar con una croqueta a su ex marido para robarle 27.000 euros
Dos hombres han sido hospitalizados tras sufrir una intoxicación por cannabis en un restaurante de Munguía, en Vizcaya, tras comer un plato de brócoli.
Los hechos ocurrieron el pasado martes en un restaurante de Munguía cuando un grupo de cinco trabajadores acudió a comer. Dos de ellos pidieron un plato de brócoli con jamón y huevo cocido, mientras que el resto optó por otras opciones de la carta. Precisamente, fueron los dos hombres que comieron brócoli los que resultaron intoxicados.
Ambos comenzaron a encontrarse mal, uno de ellos llegó incluso a sufrir un desmayo, y tuvieron que ser trasladados al hospital. Uno de los comensales tuvo, incluso, que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Los dos ya se encuentran fuera de peligro.
La Ertzaintza y el Departamento de Salud del País Vasco, según ha informado El Correo, ya investigan lo ocurrido y han sometido a la comida del restaurante a pruebas para dar con el origen de la intoxicación. Por el momento, al no haber presentado ningún caso más, el restaurante continúa abierto.
Temas:
- País Vasco
- Vizcaya
Lo último en Sucesos
-
Un muerto y siete heridos, cinco graves, en dos accidentes en la M-31 y la A-4 de Madrid
-
Vecinos de Barajas denuncian otra vez a un reincidente angoleño ilegal: «Se masturba en la puerta del colegio»
-
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego
-
Muere una joven de 26 años al engancharse en su moto una bandera de Marruecos en Algeciras
-
El masajista de Rivas detenido por agresión sexual tenía 1.600 vídeos de sus pacientes desnudas, varias de ellas niñas
Últimas noticias
-
Los guardias civiles denuncian al DAO ante Robles y exigen que lo aparte por «daño a la institución»
-
Philip Morris International y el Maestro Andrea Bocelli presentan la plataforma de diálogo ‘Believe. Further’
-
El plan más exclusivo del verano en Madrid lleva el sello de Dani García: cine bajo las estrellas y alta gastronomía por 295 €
-
Boicot a Cristiano, insultos a Joao Neves y críticas a Roberto Martínez: los incendios de Portugal en el Mundial
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 6 de julio: Claudia hace una inesperada petición a Marta