Detienen a un hombre por atracar una tienda de comida a domicilio con una pistola simulada
El pasado 23 de septiembre, los Mossos d’Esquadra consiguieron detener a un hombre de 27 años culpable del atraco a un establecimiento de comida a domicilio de Badalona. Durante dicho atraco, el joven llegó a intimidar a los trabajadores usando un arma de fuego simulada.
Los agentes recibieron el aviso de que un joven se encontraba robando en el local de restauración e inmediatamente se presentaron en el lugar. Al llegar, comprobaron que el individuo aún se encontraba dentro del establecimiento y que estaba intentando pasar desapercibido. Para ello, usó el chaleco de una de las empleadas del local de Badalona.
El joven ladrón llevaba el botín escondido en una bolsa de papel corporativa, así, según pensó, los Mossos d’Esquadra no se darían cuenta de que era él quien estaba robando en el local.
Los agentes comprobaron que no llevaba ningún tipo de arma en la mano antes de retenerlo. Además, también encontraron que había robado el móvil y el dinero de la trabajadora a quien también había robado el uniforme. El joven, finalmente, quedó arrestado por parte de los Mossos d’Esquadra por un delito de robo con violencia. Eso sí, nada de armado ya que no portaba ningún arma en las manos cuando los agentes lo detuvieron.
Relacionan al detenido con otros dos robos similares
Los investigadores han relacionado este delito cometido en Badalona con otros dos robos muy similares que ocurrieron el pasado 21 de septiembre. El modus operandi de los atracos fueron prácticamente iguales, de ahí a que se haya acusado al mismo joven. Aún así, todavía no se ha comprobado que estos delitos estén relacionados o que simplemente sea una casualidad.
El joven pasó a disposición judicial el pasado sábado en el juzgado de guardia de Badalona. Aquí se decretó el ingreso en prisión inmediato del joven que ha cometido estos delitos de robo con violencia.
Lo último en Sucesos
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Tres jóvenes le dan una paliza a un anciano por diversión en Torre Pacheco (Murcia)
-
Guerra a los ‘narcopisos’ en Madrid: la Policía desmantela 10 en un mes y detiene a 25 traficantes
-
Apuñalan a 3 jóvenes para robarles las botellas de alcohol en la estación de autobuses de Moncloa (Madrid)
-
Un bombero muere mientras trabajaba en las tareas de extinción del incendio de Tarragona
Últimas noticias
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»
-
España se enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa