Un conductor drogado arrolla al guardia civil que intentaba detenerle en Getafe
El conductor intentó escapar atravesando una gasolinera llena de clientes
Un conductor drogado arrolla al guardia civil que intentaba detenerle en Getafe y las cámaras de seguridad de una gasolinera graban la escena. El guardia ha sufrido varias lesiones de consideración y el conductor ha dado positivo al test de drogas.
Los hechos han tenido lugar sobre las 16:30 de hoy, en la autovía A4, en concreto en el punto kilométrico 12, la altura del municipio madrileño de Getafe.
Allí, un Equipo de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Madrid, ha observado como un vehículo que se dirigía hacia la patrulla, de repente ha realizado una maniobra evasiva para escapar de los agentes.
En el momento en el que los guardias le han dado el alto al conductor, éste se ha dado a la fuga, intentando escapar atravesando una gasolinera con el peligro que suponía para todos los usuarios de la estación de servicio.
El conductor a conseguido atravesar parte a la gasolinera y haciendo caso omiso de las señales de los agentes, ha intentado escapar marcha atrás atravesando los túneles de lavado de coches.
Una vez que el vehículo de la Guardia Civil le corta el paso, y al darse cuenta de que un guardia se acercaba a la carrera para detenerle, el conductor decide seguir con su fuga marcha atrás arrollando al agente y arrastrándolo durante unos metros.
A causa del atropello intencionado, el guardia civil ha sufrido diversas lesiones, como rotura del isquiotidial derecho y erosiones en los brazos.
Finalmente, el conductor ha sido detenido. Se trataba de un varón de 26 años al que se le atribuyen los delitos de conducción temeraria, atentado contra agente de la autoridad, falsedad documental y conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
Lo último en Sucesos
-
Nuevo golpe a Anabel Pantoja y David Rodríguez: denunciados otra vez por presunto maltrato infantil
-
La Policía investiga una mafia que legaliza inmigrantes ilegales en Ceuta con cursos de formación
-
Le destroza la cara a su hermano en Toledo y llama a la Guardia Civil: «Me lo he cargado»
-
Las víctimas del cura del colegio Highlands piden imputar al director y a dos profesoras por encubrimiento
-
Al menos seis intoxicados por humo en un aparcamiento de Arganzuela (Madrid)
Últimas noticias
-
Un análisis de sangre ya detecta el alzheimer de forma precoz
-
Síndrome de West: la epilepsia infantil poco común que se resiste a los fármacos
-
Avance en la esclerosis múltiple: un fármaco en fase III logra retrasar la progresión de la discapacidad
-
Así es el esperado nuevo mapa de recarga para los vehículos eléctricos en España
-
Desde campeones a no creyentes: el libro que te desvela los ocho tipos de consumidores sostenibles