Estado preocupante

Última hora de la salud de Madonna tras ser ingresada en la UCI: su familia habla

Madonna
Madonna ha vivido un momento especial gracias a su hija

El estado de salud de Madonna ha llamado la atención de todos. Sus fans están sin aliento, pero la situación está controlada. Su representante ha emitido un comunicado para confirmar que la cantante ya ha regresado a su domicilio. Pero, ¿qué ha pasado? Su familia le encontró inconsciente a causa de una infección, le llevaron al hospital e ingresó en la UCI de forma inmediata. La preocupación era máxima y la información se daba a cuenta gotas. “No sabíamos si lograría superar este problema de salud”, reconoce alguien que forma parte de su entorno más privado.

La familia de Madonna asegura que la causa de todo es la apretada agenda de la cantante. Se exige mucho y no descansa lo suficiente. “No ha llevado una vida tan sana como debería para su edad”, desvela una fuente cercana. “Esto ha sido una llamada de atención para Madonna, que cree que es inmortal y se ha exigido mucho a sí misma”. Su mánager ha emitido un comunicado para desvelar la última hora: la artista ha cancelado su fama mundial hasta que esté recuperada.

Una decisión de última hora

Madonna tiene la suerte de tener un buen equipo detrás. En el terreno personal ha estado acompañada de su familia y en lo profesional ha tenido a Guy Oseary, su amigo y representante. Guy ha emitido un comunicado para anunciar una última hora. Los médicos han ordenado que Madonna guarde reposo durante una temporada. Estaba sometida a una presión que ha desencadenado la infección que le dejó inconsciente, por eso no puede seguir adelante con sus planes. Tiene que cancelar sus nuevos conciertos.

“En este momento necesita una pausa en todos sus compromisos, lo que incluye el tour”, empieza diciendo el comunicado de Oseary. “Compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha para el comienzo de la gira y las nuevas fechas de los conciertos”. El entorno ha estado realmente preocupado. En estos momentos lo único importante es la salud de la artista. Han pillado a dos de sus hijos paseando con el semblante muy serio en una zona cercana al hospital.

La obsesión de Madonna

Siempre se ha dicho que Madonna tenía obsesión por estar “joven y bella”, pero lo que realmente le robaba tiempo era su “extremada agenda de entrenamiento”. Estaba sometida a mucha presión. Tenía por delante un tour mundial y no ha logrado superarlo. Las circunstancias le han sobrepasado y ahora estará un tiempo retirada. Su equipo ha asegurado que pronto anunciará nuevas fechas, pero mientras tanto debe guardar reposo. Los 80 conciertos que componían su gira internacional tendrán que esperar.

Máxima preocupación por la artista

Los fans de Madonna se han lanzado a las redes para desearle una pronta recuperación. Todos han comprendido que ya tiene cierta edad y que no puede asumir un ritmo tan exigente. Ella de momento no se ha pronunciado, pero es evidente que tarde o temprano terminará haciéndolo. La parte buena es que ha salido de la UCI y está en su vivienda habitual. Tiene varias propiedades, pero ha elegido la que está más cerca de su familia por si necesita ayuda.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias