Siete narcos detenidos y cinco agentes heridos en una operación antidroga en Algeciras
Cinco agentes de la Guardia Civil y dos de la Policía Nacional han resultado heridos en una operación antidroga desarrollada en una playa de Algeciras (Cádiz) en un enfrentamiento con un grupo de narcotraficantes que acababan de alijar un cargamento de hachís, han indicado hoy fuentes policiales.
En la operación, desarrollada sobre las 5:30 horas de la madrugada, han sido detenidas siete personas, e incautada la droga y una furgoneta sustraída.
Los hechos sucedieron cuando agentes de la Guardia Civil detectaron que una ‘narcolancha’ había llegado a la playa de El Rinconcillo y estaba descargando droga.
Las patrullas de la Guardia Civil solicitaron ayuda a la Policía Nacional, ya que vieron como la droga estaba siendo conducida a una vivienda cercana a la zona de Botavara.
Cuando el dispositivo policial llegó a la vivienda salió un amplio grupo de personas que se enfrentaron con violencia a los agentes para evitar ser detenidos.
Lo último en Sociedad
-
«Todo a la vez sobre España»: Jorge Rey avisa de que no estamos preparados para lo que va a caer
-
Quién es Patty Bonet: su edad, pareja, qué discapacidad tiene y todo sobre su trabajo en la ONCE
-
La AEMET alerta del giro radical en España: no es normal lo que llega en las próximas horas
-
La multa disparatada que te puede caer si dejas la bolsa de la compra en este sitio dentro del coche
-
Es oficial: Iker Jiménez y Carmen Porter confirman por primera vez lo que todos se preguntaban sobre ellos
Últimas noticias
-
Para la juez las víctimas de la DANA no son todas iguales
-
Adiós a las gafas… por 6 a 10 horas: el revolucionario colirio contra la presbicia
-
¿Los ataques cardíacos son contagiosos?: bacterias dormidas en las arterias podrían ser las culpables
-
El cabecilla del grupo antiisraelí que reventó la Vuelta felicitó a Otegi en las últimas elecciones vascas
-
Así es la cirugía personalizada que transforma el tratamiento de las hemorroides